La foto con la que Diego Boneta y Renata Notni confirmaron su romance

foto diego boneta renata notni confirman romance

¡Renata Notni es la chica que logró robarse el corazón del talentoso actor mexicano, Diego Boneta!

La carrera artística de Diego Boneta se encuentra en la cima del éxito; el actor mexicano de 30 años de edad sigue cosechando logros con cada uno de sus proyectos, y es que el cantante incluso apareció en una de las series juveniles más populares de los últimos tiempos: ‘Pretty Little Liars’. El artista mexicano ha sido vinculado de manera sentimental con diversas actrices y modelos, tal es el caso de Alexandra Daddario, Mayte Rodríguez y Camila Sodi. Diego incluso protagonizó una fuerte teoría que asegura que se convirtió en padre algunos meses, pero que ha mantenido en secreto a su hija para no dañar su imagen pública.

diego boneta tiene una hija secreto

Foto: Instagram

Te puede interesar: Aseguran que Diego Boneta tuvo una hija en secreto, ¡y filtran fotos de la bebé! Fue a través de Instagram que Nelssie Carrillo, quien publica noticias sobre famosos, reveló la supuesta verdad sobre la paternidad del mexicano. “Según el actor #diegoboneta tiene una hija secreta de un año y se llama Helen. Mi fuente me cuenta que La Niña vive en Nueva York, y que según la madre le están dando dinero para que no hable”, escribió en la publicación. Te puede interesar: Las pruebas del posible romance entre Diego Boneta y Alexandra Daddario

¡Diego presenta oficialmente a su novia!

Pero ¿quién tiene actualmente el corazón de Boneta? Después de múltiples especulaciones, el talentoso mexicano finalmente presentó a la chica que logró conquistarlo; se trata de la actriz, Renata Notni, de 26 años de edad. Aunque los actores no dieron detalles sobre su romance, la pareja asistió a la inauguración de una nueva tienda y posaron súper cariñosos frente a las cámaras. Te puede interesar: Diego Boneta debuta en Tik Tok ¡e imita a Tom Cruise!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Confesiones de Famosos (@confesiones_de_famososof)

Al evento también asistieron los padres y los hermanos de Diego, razón por la que se cree que el romance entre el actor y Renata va súper en serio. ¿Les gusta esta nueva parejita? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?