[FOTO] Descubren al esposo de Jamie Lynn Spears stalkeando a su cuñada, Britney

jamie lynn spears

¡Los internautas revelaron cuál es la foto de Britney que el esposo de Jamie Lynn Spears estaba viendo!

Jamie Lynn Spears, conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon, ‘Zoey 101', y por ser la hermana menor de “la princesa del pop”, Britney Spears, se convirtió en madre cuando tenía tan solo 16 años de edad y ahora ya tiene dos lindas hijas: Maddie Briann y Ivey Joan. https://www.instagram.com/p/CIEbs6aAP2Q/?utm_source=ig_web_copy_link Fue en el 2014 cuando se casó con Jamie Watson, con quien actualmente tiene un matrimonio estable. La familia entera se fue de vacaciones estos últimos días y Jamie Lynn decidió compartir algunas de sus fotos favoritas del viaje, pero no contaba con que sus seguidores descubrirían que su esposo estaba stalkeando a su cuñada. Te puede interesar: Jamie Lynn Spears lanza nueva versión de ‘Follow Me’, ¡el tema principal de ‘Zoey 101’!

[FOTO] Descubren al Jamie Watson stalkeando a su cuñada, Britney

En la serie de fotos, aparece Jamie fotografiándose en el espejo de su habitación y su esposo en el fondo sentado en un escritorio mientras observa su celular. Los fanáticos enseguida notaron que Jamie Watson estaba mirando una de las imágenes más recientes de Britney Spears en Instagram. Te puede interesar: Jamie Lynn Spears revela detalles del posible reboot de Zoey 101

jamie-watson.png

Foto: Instagram

https://www.instagram.com/p/CRzGaDdskD8/?utm_source=ig_web_copy_link Aunque la pantalla de su celular se ve un poco borrosa, los usuarios no tardaron en descubrir que Watson estaba analizando una de las últimas publicaciones de su cuñada, Britney. La foto en cuestión es la página de un libro en la que se lee lo siguiente: “Amabilidad ¿Sabres qué es lo que realmente me excita? ¿Lo que realmente me parece increíblemente sexy? La amabilidad”. Te puede interesar: La épica reunión del cast de Zoey 101 que no te puedes perder https://www.instagram.com/p/CRuNb1XgcWc/?utm_source=ig_web_copy_link No hay duda de que los internautas son unos grandes detectives, ¿no creen? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.