Por esta foto, aseguran que el bebé de Emma Roberts se parece a Evan Peters

emma roberts embarazo reaccion evan peters

Un par de internautas notaron que el bebé de Emma Roberts tiene cierto parecido con Evan Peters, ¿creen que tengan razón?

Evan Peters y Emma Roberts terminaron su turbulento y tóxico romance de de siete años en marzo del 2019. Aunque su noviazgo se convirtió en uno de los favoritos de Hollywood, los protagonistas de ‘American Horror Story’ vivieron intensas y peligrosas experiencias juntos, pues Emma incluso fue arrestada por agredir físicamente a su ex novio.

¡Evan-Peters-y-Emma-Roberts-ya-regresaron.jpg

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¿Cómo reaccionó Evan Peters al embarazo de Emma Roberts? Ahora, Emma está disfrutando de ser mamá tras haber dado a luz a su primer hijo, Rhodes Robert Hedlund, al lado de su actual novio, Garrett Hedlund. La actriz estadounidense ha compartido un par de tiernas fotos de su bebé, y algunos fans aseguran que el pequeño se parece a Evan Peters. Te puede interesar: ¡Emma Roberts publica la primera foto con su bebé!

Por esta foto, aseguran que el bebé de Emma se parece a Evan Peters

Emma compartió hace un par de días la segunda foto al lado de su lindo bebé. La imagen generó una ola de comentarios en las redes sociales, pues incluso un par de usuarios aseguraron que el bebé se parece a Evan Peters. “Se parece a Evan Peters”, escribió un internauta en la foto en la que se puede apreciar el perfil del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts)

Y ustedes, ¿creen el que el hijo de Emma realmente tiene un parecido con su ex novio?

perfil-evan-2.jpg

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX