El físico de Bella Hadid en una nueva foto causa controversia en redes sociales

bella hadid tendencia fisico redes sociales

Bella Hadid se volvió tendencia luego de que publicara una serie de nuevas imágenes en redes sociales

Mucho se ha hablado sobre el físico de Bella Hadid durante los últimos años; si bien la modelo ha sido considerada como 1 de las 10 mujeres más bellas del mundo, algunos internautas aseguran que su belleza no es del todo natural. En múltiples ocasiones, Bella ha negado haberse operado el rostro y asegura que no ha pasado por el quirófano ni una sola vez, sin embargo, los fanáticos creen que las fotografías dejan en evidencia sus cirugías estéticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lea Henderson MSN APRN FNP-BC (@_beautyandbarbells_)

Te puede interesar: Las fotos de Bella y Gigi Hadid que dejaron al descubierto sus cirugías plásticas La modelo incluso se volvió tendencia en Twitter luego de que publicará unas fotos en Instagram, las cuales generaron un debate en redes sociales.

El físico de Bella en una nueva foto causa controversia en redes sociales

Bella Hadid publicó una serie de imágenes sin una sola gota de maquillaje y luciendo su cuerpo en un espectacular e increíble bikini. Las imágenes generaron una ola de comentarios, en los cuales algunos usuarios afirman que la artista de 24 años de edad es perfecta y una de las celebridades más guapas del mundo, pero otros aseguran que su belleza está sobrevalorada. Te puede interesar: The Weeknd: ¿sus cirugías en ‘Save Your Tears’ fueron una indirecta para Bella Hadid?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bella ? (@bellahadid)

“La cara de Bella Hadid me pone mal”, “Bella Hadid es mi girl crush, su estilo, su vibra, wow”, “No entiendo cómo hay gente que dice que Bella no es linda. Es la más hermosa”, “Pues a mí no me parece tan guapa Bella, ya lo he dicho” y “WTF Bella Hadid, qué mujer”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Y ustedes, ¿consideran que Bella es una de las celebs más guapas del mundo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?