Fervegs convivirá con sus fans en el VidCon

fervegs3-scaled.jpeg

El VidCon CDMX está a la vuelta de la esquina. Los influencers más famosos se darán cita ahí, por eso hablamos com Fernanda Vega de lo que espera de este eventazo. Esto fue lo que nos dijo.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Cuando se trata de Tik Tok, nadie como Fervegs. Ahora que participará en el VidCon platicamos con ella de lo que espera de esta convención de influencers y algunas cosas más.

¿Qué es lo que más te emociona de esta edición de VidCon?

Estoy muy emocionada porque VidCon es algo con lo que crecí viendo y este va a ser el primer en Ciudad de México. Lo que más más me emociona es el “meet and greet” que voy a tener el domingo 25, porque hace mucho que no me reúno con los fans y voy a estar casi dos horas conviviendo con ellos.

¿Hay algún influencer que quieras conoces en este VidCon?

Juanpa Zurita, solo lo he visto una vez en la vida y pasó muy rápido frente a mis ojos. Soy súper fan de él desde la época de Vine, estoy muy emocionada por conocerlo, igual que a Kenia OS. También me emociona ver a Ivanna Pérez, que la vi hace poco, y a María Bolio, a ella sí hace mucho que no la veo (risas). Como vamos a estar varias personas reunidas por muchos días en un solo lugar, espero que se dé una buena oportunidad para poder colaborar, porque en otros eventos solo nos vemos como por 30 segundos y ya, quiero que este sea más de hablar.

¿Qué planes tienen con sus contenidos?

Ahorita hay muchos proyectos padres. Están por salir unas fotos que hice precisamente para , también tengo un podcast en Spotify y todo el año seguiremos sacando capítulos. Acabo de llegar a dos millones de seguidores en YouTube, yo hago shorts, pero quiero empezar a hacer videos largos. Antes de empezar con esto mi sueño era hacer videos en YouTube. Algo que hice hace poco y que me encantaría hacerlo de nuevo es doblaje, lo hice para la película de After, y me fascinaría volverlo a hacer.

El VidCon 2022 se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. Para más información visita https://www.vidcon.com/mexico/es/about/

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX