Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Fanáticos enloquecen con nuevo mensaje de Sebastián Yatra a Danna Paola

Sebastián yatra y Danna paola

Después de ver estos mensajes entre Danna Paola y Sebastián Yatra, ¡los fans no les creen que sólo sean amigos!

Los rumores de romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra no acaban, aunque ambos se han encargado de asegurar que no está pasando nada romántico entre ellos y que sólo son amigos y colegas, los fanáticos no creen del todo en sus palabras.

Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia": Dijo Sebastián en entrevista para El break de las 7 de Univisión.

Mientras que Danna Paola declaró para Urbano Hidalgo:

El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación. Yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas”.

Fanáticos enloquecen con nuevo mensaje de Sebastián Yatra a Danna Paola

Sin embargo, el pasado 16 de julio, Sebastián compartió alguno mensajes con Danna Paola a través de Twitter, que dieron de nuevo de qué hablar.

Me puse a bailar sola en la cocina": Fue el mensaje que escribió Danna Paola. Sebastián respondió: “No bailes sola”.

https://twitter.com/SebastianYatra/status/1282804197537325058 Danna Paola no se quedó callada, y así respondió a Sebastián:

“Yo nunca bailo sola”.

https://twitter.com/dannapaola/status/1282804634285944838 Los fanáticos creen que si por el momento no hay nada entre Sebastián y Danna Paola, podría haberlo en un futuro, están convencidos de que hay una increíble química entre ellos y que podrían esperar a que las cosas se calmen para comenzar una relación. ¿Ustedes creen que esto sea posible?, ¿podría haber amor entre Danna Paola y Sebastián? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas