Fanáticos creen haber descubierto a Selena Gomez utilizando el suéter de Chris Evans

selena gomez chris evans

¡Un video publicado por Taylor Swift levantó aún más sospechas de un posible romance entre Selena Gomez y Chris Evans!

La vida romántica de Selena Gomez sigue siendo todo un misterio; desde que en el 2018 terminó de manera definitiva su noviazgo con Justin Bieber, la intérprete de Lose You To Love Me ha disfrutado de la soltería al máximo. Sin embargo, desde hace un par de meses comenzaron a sonar rumores de que la artista estadounidense podría tener un romance con Chris Evans, de 40 años de edad.

chris evans selena gomez

Foto: Instagram

Aunque E! News aseguró que las fotografías de Selena y Chris que estaban rondando en Internet eran de años diferentes, los fanáticos descubrieron un video del actor tocando el piano, y aseguran que el reflejo que aparece en la tapa del instrumento es de Selena.

Fanáticos creen haber descubierto a Selena utilizando el suéter de Chris Evans

Una nueva evidencia del posible romance entre Sel y Chris está inundando las redes sociales; la actriz de Only Murders In The Building reavivó las teorías conspirativas sobre el Capitán América y ella cuando apareció utilizando un suéter blanco mientras apoyaba la aparición de su mejor amiga, Taylor Swift, en Saturday Night Live. Fue la intérprete de Blank Space quien subió el video de Selena en TikTok, ¡el cual se volvió viral en cuestión de minutos! Te puede interesar: [FOTOS] ¡Selena Gomez y Chris Evans levantan rumores de romance! Los seguidores de Selena enseguida notaron varias similitudes entre el suéter de la cantante y la prenda que utilizó Chris Evans en la película Knives Out.

selena gomez chris evans

Foto: Lionsgate/TikTok

@taylorswiftOH NO @selenagomez #snl #swifttok ♬ Oh no my bestie is a bad b - Luke Franchina

¿Creen que se trate del mismo suéter? ¡Cuéntanos tu opinión! Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto