FOTO: Fanáticos aseguran que Danna Paola se operó el trasero

danna paola

“La futura Ninel": Así es como han comenzado a llamar a Danna Paola tras publicar una foto en bikini en su perfil de Instagram.

Danna Paola protagoniza una nueva polémica, y esta vez por una foto que compartió en su perfil de Instagram, la intérprete de ‘No Bailes Sola’ luce espectacular en un atrevido bikini; sin embargo, muchos han comenzado a destrozarla con terribles comentarios. Te puede interesar: Los 8 escándalos más polémicos de Danna Paola

La foto por la que aseguran que Danna Paola se operó el trasero

Danna Paola pasó algunos días disfrutando de la playa, fue entonces cuando aprovechó para capturar algunas imágenes en las que luce cuerpazo, pero una de ellas está generando polémica, pues sus haters aseguran que ha sometido su trasero a algunos retoques estéticos.

Quiero vivir en la playa": Escribió Danna junto a la foto en la que luce espectacular.

https://www.instagram.com/p/CDEuUE2Mgg6/?utm_source=ig_web_copy_link Inmediatamente los haters comenzaron a sugerir que Danna Paola operó su trasero, o que está usando demasiados filtros para editar la imagen y lucir mejor, estos son algunos de los comentarios que han dejado en la pic:

“Futura Ninel”, “Tan joven y tan reconstruida”, “Buen cuerpo no tiene, pero sí tiene a puro filtro” y “A caray, cómo le creció el trasero, magic”.

Hasta el momento, Danna Paola no ha hecho comentarios al respecto, y muchos de sus fans aseguran que los comentarios de los haters son por pura envidia, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Danna Paola ha someticos su cuerpo a cirugía estética? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?