Celebs que son adoptados y no lo sabías

celebridades que son adoptados

¿Crees saber todo sobre tus celebs favoritas? Te sorprenderá saber que algunos de ellos son adoptados

Algunas celebridades se han abierto con sus fanáticos y han contado la emotiva historia de su adopción. Algunos de ellos lo descubrieron hasta que eran unos adolescentes, ¡te contamos todos los detalles!

Celebs que son adoptados y no lo sabías

Lana Condor

La protagonista de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, fue adoptada cuando apenas tenía 4 meses de edad, junto a otro niño que se convirtió en su hermano, ambos provenientes de Vietnam. “La gente no sabe cómo hablar sobre la adopción. No saben cómo acercarse a mí, porque piensan que es un tema delicado. Sin embargo, me encanta hablar de eso. Me gusta hacer que la gente se sienta más cómoda, y es genial tener esta plataforma y ser capaz de arrojar luz sobre la adopción y cómo es algo hermoso, en lugar de estar de puntillas. Ha sido emocionante para mis padres también. Espero que otras chicas que han sido adoptadas estén viendo el viaje. Podemos celebrarlo. Es un regalo”, contó Lana en entrevista para la Revista Elle. Te puede interesar: Así reaccionó Lana Condor cuando se enteró que es adoptada

celebs que son adoptados

Foto: Instagram/@lanacondor

Jordan Fisher

El actor que le da vida a John Ambrose en TATBILB, fue adoptado por sus abuelos maternos después de que consideraran que su madre biológica no estaba lista para criar a un niño, pues tenía tan solo 16 años de edad. “Es gracias a su apoyo y amor incansables e incondicionales que puedo tener la vida que tengo ahora y hacer todo lo que amo y eso comienza con el desinterés y el amor de mi mamá y mi papá", reveló Fisher a People. Te puede interesar: ¡Este actor de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’ acaba de casarse!

novia john ambrose para siempre lara jean

Foto: Netflix

Simone Biles

La popular atleta olímpica estadounidense, Simone Biles, también fue adoptada por sus abuelos maternos debido a que sus padres biológicos tenían severos problemas con el alcohol y las drogas. “Al crecer, mi madre biológica sufría de abuso de drogas y alcohol y entraba y salía de la cárcel”, reveló Biles. “Nunca tuve a una mamá a quien acudir. Recuerdo que siempre tenía hambre y miedo. A los 3 años, me colocaron en un hogar de crianza. Siempre que teníamos visitas con mi abuelo, estaba muy emocionada. Esa era la persona a la que siempre quise ver entrar al hogar de crianza”. Te puede interesar: Zac Efron sigue enviando regalos a Simone Biles

Zac Efron sigue enviando regalos a Simone Biles

Foto: Instagram

Nicole Richie

Nicole es hija del músico, Peter Michael Escovedo, pero le concedieron la tutela de la actriz a Lionel Richie. “Fui a un concierto de Prince y allí, en el escenario, en medio del concierto, estaba una niño de cuatro años tocando la pandereta”, dijo Lionel en Life Stories. “Así que fui detrás del escenario y conocí a la madre y conocí al padre y, por supuesto, estaban teniendo dificultades con su relación. Le dije: ‘Mientras tienes dificultades, la niña está sentada aquí en el limbo, así que te diré lo que haré, solo pon a la niña en mi casa hasta que termine la gira y luego solucionaremos esto. “Entonces me tomó alrededor de un año para enamorarme y ella era un pequeño botón, y por supuesto para ese momento yo era papá y dije, ‘OK, esto es lo que vamos a hacer, tú' vas a hacer que todos deseen haberte adoptado. Vas a hacer que todos en tu familia deseen tener la oportunidad de recuperarte ', y ahí fue cuando dije:' Adoptémosla”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NICOLE RICHIE (@nicolerichie)

Jacob Sartorius

El ex novio de Millie Bobby Brown reveló a través de uno de sus videos de YouTube que es adoptado: “En ese momento, mis padres biológicos no podían cuidarme, así que hicieron un plan para que me adoptaran. Afortunadamente para mí, tuve la suerte de poder ser adoptado por dos de los padres más amorosos del mundo: mi mamá y mi papá.” Te puede interesar: Jacob Sartorius sale en defensa de su ex Millie Bobby Brown

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jacob Sartorius (@jacobsartorius)

Trace Cyrus

Trace es medio hermano de Miley y Noah Cyrus, pues es hijo de Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus lo adoptó, junto con su hermana Brandi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trace Cyrus (@tracecyrus)

Skrillex

El productor, cantante y disc-jockey Skrillex descubrió a los 15 años fue adoptado por un amigo cercano de sus padres biológicos. Lo más curioso es que su madre biológica lo visitaba frecuentemente como una “amiga”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Skrillex (@skrillex)

Jenna Ushkowitz

La actriz de ‘Glee’ fue adoptada en Seúl cuando tenía tan solo tres meses de edad. “Decidí compartir mi historia porque es muy positiva y siento que muchas historias de adopción pueden ser negativas, y los adoptados sienten que falta algo”, dijo a The Straits Times.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz)

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX