Famosos que han sido acusados de tratar fatal a los meseros

famosos tratan mal meseros

Estos famosos llegan con actitud de diva, no dejan propina, o tratan pésimo al personal de servicio, ¡te decimos quiénes son!

Hace algunos meses, una TikToker llamada Julia Carolan se volvió viral en la plataforma, luego de que expusiera el comportamiento de algunas celebridades en el restaurante donde ella trabaja como camarera. Algunos famosos recibieron una excelente calificación, como Beyoncé, Gigi y Bella Hadid, Nick Jonas y Josh Peck, quienes resultaron ser sumamente amables y atentos con el staff del establecimiento. Pero hubo algunas celebridades que fueron muy mal calificadas. Otros meseros también han contado las terribles experiencias que han vivido con algunas de los artistas más famosos, ¡te lo contamos todo! Te puede interesar: Famosos que han sufrido de depresión y ansiedad

Famosos que han sido acusados de tratar fatal a los meseros

Kylie Jenner

La menor de las Kardashian fue acusada de ser coda y tacaña, pues a pesar de ser una de las celebridades billonarias más jóvenes a nivel mundial, la empresaria de KylieSkin y Kylie Cosmetics dejó una propina de 20 dólares en una cuenta de 500 dólares.

famosos kylie jenner enfurece foto adolescencia antigua

Foto: Instagram

Kendall Jenner

La modelo también fue señalada de tener un mal comportamiento; Carolan aseguró que Kendall es indiferente, callada, distante y que incluso deja que su personal haga el pedido por ella y siempre mantiene el menor contacto posible con los meseros. Te puede interesar: 10 famosos que tienen fama y dinero por hacer pacto con el mal

famosos como gasta su fortuna kendall jenner

Foto: Getty Images

Hailey Baldwin

La esposa de Justin Bieber tampoco parece tener buen trato con los meseros y el personal del restaurante: “Esto será controvertido. La he conocido bastantes veces y en ninguna de ellas fue amable. De verdad, me gustaría que me gustase pero tengo que darle un 3,5 de 10. Lo siento”, dijo la camarera. Al enterarse de esto, Hailey no dudó en pedirle una disculpa pública: “Me he encontrado con este vídeo y quería decir que lo siento si alguna vez te he dado malas vibraciones o he tenido una mala actitud. Nunca fue mi intención”, escribió en TikTok. “Detesto saber sobre tu experiencia conmigo pero me alegra que me lo hayas hecho saber así puedo hacerlo mejor. Espero encontrarme contigo otra vez para poder disculparme en persona”

famosas que conquistaron el corazón de shawn mendes

Foto: Instagram.

Cameron Dallas

El famoso YouTuber fue señalado de tener una actitud arrogante y altiva, pues llegó al restaurante de Manhattan a ordenar una mesa aunque el restaurante estaba cerrando, y al ser notificado sobre el horario, le preguntó a los meseros y empleados si no sabían quién era él y el trato que “debían darle” por ser una celebridad.

10 Curiosidades de Cameron Dallas

Foto: Instagram

Usher

De acuerdo a Stained Apron, los meseros aseguraron que Usher se cree el “rey del mundo”. Se dice que llegó a un restaurante exigiendo que le llevaran todo el alcohol que quisiera, a pesar de no llevar una identificación. Además, en lugar de dejar propina, dejó un autógrafo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Usher (@usher)

Kirsten Dunst

“Kirsten Dunst vino y le dimos su cuenta de 233 dólares, no dejó ninguna propina”, dijo un mesero que le sirvió. “Ella olía mal. Ni siquiera era coherente. el chico que la acompañaba tuvo que ordenar por ella”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kirsten Dunst (@kirstendunst)

Mariah Carey

La popular cantante tampoco ha tenido un buen comportamiento en los restaurantes. Según los meseros, Mariah llega con una actitud de diva, y una vez incluso exigió que un restaurante que estaba a punto de cerrar, siguiera abierto solo por ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX