Fallece una de las icónicas villanas de ‘Harry Potter’

muere icónica villana harry potter narcissa malfoy

Lamentablemente, este 16 de abril falleció un personaje más de la saga de Harry Potter.

Son varios los actores de ‘Harry Potter’ que lamentablemente han fallecido desde que se filmó la última película de la mágica saga, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 2', tal es el caso de Richard Harris (Albus Dumbledore), Robert Knox (Marcus Belby), Alan Rickman (Severus Snape), Richard Griffins (Vernon Dudley), Roger Lloyd-Pack (Barty Crouch Sr), Robert Hardy (Cornelius Fudge), David Ryall (Elphias Doge), John Hurt (Ollivander), entre muchos otros.

10 momentos que nos hicieron querer a Severus Snape

Te puede interesar: Así deberían ser los personajes de Harry Potter según los libros Un nombre más acaba de ser añadido a la lista de los actores de Harry Potter que ya murieron; se trata de Helen McCrory, quien interpretó a la mamá de Draco Malfoy, Narcissa Malfoy.

Fallece una de las icónicas villanas de ‘Harry Potter’

Conocida por sus papeles como Polly Gray en la serie Peaky Blinders y como Narcissa Malfoy en la saga de películas de Harry Potter, Helen McCrory falleció este 16 de abril a los 52 años de edad tras perder una dura y larga batalla contra el cáncer. Fue su esposo, Damian Lewis, quien dio a conocer la noticia a través de un emotivo mensaje en Twitter. Te puede interesar: Katie Leung confiesa haber sido víctima de racismo tras integrarse a ‘Harry Potter’

“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una oleada de amor de amigos y familiares”, dice parte del comunicado.

“Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló tan intensamente... Vete ahora, Pequeña, al aire, y gracias”, añadió el artista británico.

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico Te puede interesar: El peculiar artículo que guardó Daniel Radcliffe del set de Harry Potter

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto