¡Ex pareja de Miley Cyrus está esperando a su primer hijo!

miley-cyrus-es-esta-esperando-primer-hijo.jpg

Ex de Miley Cyrus está por darle la bienvenida a su primer bebé, ¡qué emoción! Checa la foto con la que dio este gran anuncio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron un intermitente romance a lo largo de 10 años. Su historia de amor terminó en divorcio, pues a menos de un año de haber llegado al altar, la cantante y el actor decidieron separarse de manera definitiva. Tan solo un par de meses después de que Miley y Liam anunciaron su divorcio, la intérprete de ‘Malibu’ comenzó una relación con la influencer, Kaitlynn Carter. Sin embargo, tan solo algunos meses después la ex pareja decidió ponerle punto final a su romance.

famosas que se declararon bisexuales tras salir con hombres

Foto: Instagram.

Te puede interesar: Filtran incómodo video de Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes de su divorcio “En julio del año pasado me fui de vacaciones con una amiga. Lo siguiente que supe fue que estaba enamorada de ella”, fue lo que Carter contó meses después de terminar con la actriz de ‘Hannah Montana’. Posteriormente, Miley comenzó una relación sentimental con su amigo de la infancia, Cody Simpson, pero las cosas tampoco funcionaron con él, por lo que actualmente se encuentra soltera. Te puede interesar: La razón por la que Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su romance

¡Ex de Miley está esperando a su primer hijo!

Desde hace más de un año, Kaitlynn Carter mantiene un noviazgo con el diseñador, Kristopher Brick, ¡y ahora están listos para darle la bienvenida a su primer hijo juntos! Fue a través de una tierna fotografía que la influencer y modelo dio a conocer esta emocionante noticia. En la imagen aparece su sombra junto con la de Kristopher, ¡pero resulta ser que ella está luciendo una pronunciada baby bump!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn)

Una fuente reveló para Entertainment Tonight que que la pareja está “muy emocionada”, ¿qué pensará Miley al respecto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Como parte de una gira que está haciendo para promocionar a la marca Tommy Hilfiger, Shawn Mendes vino a México y se la pasó de lujo. Esto fue lo que hizo.
Entre rumores y confirmaciones, el ex One Direction ha andado con modelos, cantantes, actrices y muchas personalidades más. Ahora que Emily Ratajkowski parece haberse robado el corazón, te presentamos a las 10 novias que le hemos conocido a Harry Styles.
Sabemos que todos se está preparando para la segunda temporada de Heartstopper, pero no pensamos que de esa forma. Chécate el cuerpazo que se hizo Kit Connor.
Un periódico británico publicó unas fotos en las que no nos cabe la menor duda de que Daniel Radcliffe y Erin Drake esperan su primer bebé. Esto es lo que sabemos.