Ex novio de Danna Paola confiesa cómo besa la actriz

elezar gomez revela como besa danna paola

Eleazar Gómez se vio obligado a responder la incómoda pregunta sobre Danna Paola en un programa de televisión

Danna Paola y Eleazar Gómez tuvieron un noviazgo lleno de altibajos durante seis años. Los actores mexicanos se conocieron en el rodaje de la telenovela “Atrévete a Soñar”, se enamoraron y comenzaron una relación a escondidas de sus padres, pues temían ser descubiertos por la enorme diferencia de edad: ella tenía 14 años y él 23.

Ver esta publicación en Instagram

❄️

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Algunos informes aseguran que la relación de los artistas era sumamente tóxica. Un testigo reveló que Eleazar insultaba a Danna con palabras altisonantes y protagonizaban fuertes discusiones en público.

Ex novio de Danna Paola confiesa cómo besa la actriz

Recientemente, Eleazar Gómez estuvo como invitado en el programa matutino ‘HOY’ y participó en el juego, "¿Dónde quedó la bolita?”. Como castigo, tuvo que responder esta incómoda pregunta: "¿Cuál de tus exnovias del medio artístico besaba más rico?” “La que comienza con D”, dijo. A lo que Paul Stanley comentó: “La de Patito” y finalmente, Galilea Montijo lo cuestionó: "¿Danna?”

Ver esta publicación en Instagram

Son tus acciones y no tus palabras las que están revelando el secreto de tu alma ? !!!

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Eleazar no tuvo más remedio que decir que “Un caballero no tiene memoria”. Tras varios engaños e infidelidades por parte de Eleazar, Danna finalmente decidió terminar con la relación, y aunque desde entonces no ha tenido otro romance serio, la star se encuentra mucho más feliz. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube