Ex niñera de las Kardashian - Jenner revela las oscuras verdades de la familia

niñera kardashian jenner revela oscuras verdades

Pam Behan reveló algunos oscuros comportamientos de la familia Kardashian, ¡entérate de todo!

El clan Kardashian - Jenner es una de las familias más poderosas en el mundo del entretenimiento. Después de 14 años y 20 temporadas de ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kylie y Kendall Jenner, Kim, Kourtney, Khloé, Rob y Kris alcanzaron la fama internacional tras mostrar gran parte de su vida personal. Sin embargo, hay algunos detalles que la familia no expuso en el reality show, pero fue su ex niñera quien se encargó de revelar la oscura verdad. Te puede interesar: Pautips estuvo frente a las cámaras de Keeping Up With The Kardashians

pam-behan.jpg

Foto: Twitter

Ex niñera de la familia revela una oscura verdad de la familia

Pam Behan fue la niñera y asistente personal de las Kardashian, y pasó cinco años viviendo bajo el mismo techo que el clan. Sin embargo, cuando la despidieron, ella decidió contar algunas oscuras verdades de la poderosa familia en su libro ‘Malibu Nanny: Adventures of the Former Kardashian’.

Kris Jenner

Pam trabajó como asistente personal de Kris durante cinco años, pero cuando terminó su relación laboral, reveló que trabajar para la matriarca del clan fue sumamente difícil, pues era una perfeccionista obsesiva. Todos los días, Pam tenía una larga lista de tareas que cumplir, como cocinar la comida, cuidar de los niños y trasladar a todos a sus eventos. La ex niñera dijo que Kris la insultaba, le gritaba y la menospreciaba constantemente, incluso estuvo a punto de caer en depresión.

kylie jenner trata como esclava a su mamá kris jenner

Foto: Instagram/@kyliejenner

Kim Kardashian

Kim es amante de las fotografías y las selfies, es sumamente vanidosa, y Pam notó esto durante su estancia en la casa Kardashian. La ex niñera asegura que Kim estuvo obsesionada con su aspecto desde que era una niña. Con tan solo 10 años, Kim pasaba la mayor parte del tiempo frente al espejo.

Caitlyn Jenner

Pam lleva una relación súper estrecha con Caitlyn Jenner, incluso fue la primera en enterarse cuando comenzó a salir con Kris. Pam cuenta que Kris supo desde el principio la verdadera identidad de género de su esposo, y lo aceptaba tal y como era.

caitlyn jenner y kendall jenner

Foto: Instagram/@caitlynjenner

Kourtney Kardashian

Según Pam, Kourtney era la más responsable y equilibrada de todos los hijos Kardashian. Sin embargo, la empresaria se comportó de manera distante con la niñera durante los primeros meses, pues se le dificultaba aceptar a nuevas personas en su casa. De hecho, ¡Kourtney odiaba a Bruce Jenner en un principio! No aceptaba a su padrastro y odiaba pasar tiempo con él.

Khloé Kardashian

Para Pam, Khloé era la más agradable y auténtica de la familia. La ex niñera dijo que la empresaria siempre fue súper honesta y luchadora, y que formaron un vínculo súper especial juntas. De hecho, Khloé siempre trataba de arreglarle citas románticas a Pam, pues no quería que se quedara soltera.

kardashian

Foto: Twitter

Rob Kardashian

Pam comenzó a trabajar para la familia cuando tenía tan solo 19 años, y admitió que las primeras semanas fueron un desastre. Sin embargo, recuerda que Rob era un buen chico, al grado de no tener que preocuparse por él, pues era muy responsable, organizado y limpio. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX