Evaluna Montaner y Camilo le dan la bienvenida a una emocionante etapa en su vida

camilo y evaluna montaner dan bienvenida nueva etapa vida

¿Te imaginas de qué se trata? ¡No te pierdas la fabulosa noticia que compartieron Evaluna Montaner y Camilo!

Después de siete meses de casados, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dan un gran paso en su relación. El cantante colombiano y la actriz venezolana habían estado pasando la cuarentena en la mansión de Ricardo Montaner en Miami, pues la residencia de la pareja estaba en proceso de construcción. https://www.instagram.com/p/CEVY21tF6wK/?utm_source=ig_web_copy_link Ahora, la espera ha terminado oficialmente, ¡pues ya tienen las llaves de su nueva casa y están listos para estrenarla! Te puede interesar: Así es la lujosa mansión en Miami donde Evaluna Montaner y Camilo pasan la cuarentena

La pareja le da la bienvenida a una emocionante etapa en su vida

A través de Instagram, Evaluna Montaner reveló la increíble noticia e incluso invitó a sus seguidores a conocer los diferentes espacios de su nueva residencia. “Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Hoy salió Vida de Rico de @camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho! Vayan a ver el video para que la conozcan!” Te puede interesar: Aseguran que Evaluna está ocultando una baby bump https://www.instagram.com/p/CFa2Bh7lv2t/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo”, dijo Camilo a Sony Music sobre su nueva casa y su nueva canción.

“Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, finalizó.

Te puede interesar: Así reaccionó Camilo cuando J Balvin se puso súper coqueto con Evaluna Montaner

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?