“Estoy harta de ti”: reviven video de Kylie Jenner discutiendo en español

kylie jenner discutiendo en español

¡Los fanáticos quedaron impresionados por la gran pronunciación que tiene Kylie Jenner!

Hay muchas curiosidades de Kylie Jenner que pocos fanáticos conocen. A pesar de ser una de las celebridades más populares a nivel internacional actualmente, la menor de las Kardashian es una cajita llena de secretos, por lo que día a día sorprende a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con alguna nueva fotografía o video.

Kylie Jenner sin maquillaje

Foto: Instagram

Hace algún tiempo, los internautas descubrieron que la creadora de Kylie Cosmetics sabe hablar español, ¡y lo mejor de todo es que lo habla súper fluido! Fue a través de un video “discutiendo” con su estilista que los fans escucharon a Kylie hablando nuestro idioma por primera vez. Te puede interesar: El nombre de Kylie Jenner está involucrado en un fraude de Michigan

“Estoy harta de ti”: reviven video de Kylie discutiendo en español

Aunque Kylie y su estilista latino estaban jugando, el video en el que aparecen “discutiendo” se viralizó hace algunos meses por lo bien que la multimillonaria habló en español, ¡tiene una excelente pronunciación! “Cállese la boca por favor” le dice Kylie. Él le responde: “A mí ni me hables así, ¡a mí no!”. Más tarde, Kylie le dice: “Estoy harta de ti”,pero cuando él le respondió “Explícame por qué estás harta de mi”, ella se quedó desarmada y dijo: “no” entre risas. ¡Dale play al video! Te puede interesar: Kylie Jenner responde a críticas por pedir donaciones para tratamiento de maquillista https://www.instagram.com/p/CBBBgjpH1_y/?utm_source=ig_web_copy_link Tras ver el video, algunos usuarios señalaron que la empresaria incluso se escucha mucho mejor hablando en español que en inglés. “Qué cómica”, “Se escucha mejor hablando en español”, escribieron un par de internautas, mientras que otra chica americana escribió: “Yo después de ver Élite”. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?