Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Ester Expósito responde al medio que aseguró que terminó con Alex Speitzer por “mantenido”

alex speitzer ester exposito

El medio de comunicación aseguró que Ester Expósito dejó a Alex Speitzer por ser un “mantenido”

Desde hace un par de días, se dio a conocer la noticia de la supuesta ruptura entre Alex Speitzer y Ester Expósito. Aunque ninguno de los dos actores ha confirmado o negado la información, una fuente compartió impactante detalles con la revista TV Notas, mismos que fueron desmentidos por la estrella española. El medio aseguró, según lo revelado por la fuente, que Alex y Ester quedaron en muy malos términos, al grado de que la española supuestamente corrió al mexicano de su departamento de Madrid. Te puede interesar: Ester Expósito y Alex Speitzer se ignoran en evento y levantan sospechas de ruptura

alex speitzer ester expósito terminaron

Foto: Instagram

Ester explota contra medio que contó los supuestos detalles de su ruptura

De acuerdo a la información revelada, Alex se portaba grosero cada vez que Ester quería conectarlo en algún proyecto de España. “Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, relató la fuente. Te puede interesar: Sebastián Yatra y Alex Speitzer se enfrentan en un duelo de baile frente a Ester Expósito

ester exposito felicita alex speitzer por su cumpleaños

Foto: Instagram

El informante también dijo que Alex no aportaba ayuda económica a Ester, e incluso añadió que la actriz le dijo que era un “mantenido”.

“Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, se lee en el texto compartido por la revista.

“Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta”.

La reacción de Ester Expósito

Después de que se hiciera pública la nota, Ester salió en defensa de Alejandro y desmintió todo lo que la fuente reveló sobre su ruptura.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió Expósito.

Captura-de-Pantalla-2021-06-09-a-las-16.45.50.png

Foto: Instagram

Si bien Ester no confirmó ni negó su ruptura con el actor, sí dejó claro que la información revelada es totalmente falsa. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Te puede interesar: Destrozan a Kylie por vestir a Stormi como niño

Relacionadas