Estafan a usuarios con video falso de Luisito Comunica

Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial

Luisito Comunica

Instagram: luisitocomunica

El creador de contenido y hombre de negocios Luisito Comunica alerta a sus seguidores que no caigan en la estafa que está circulando en redes en la cual lo usan como imagen para promocionar una app de juegos que da recompensas monetarias.

Luisito explica que ha intentado contactar a la empresa que está usando su imagen de manera indebida y no ha tenido éxito. También aclara que el video que se ha estado usando es de una entrevista que hizo en Dubái pero con Inteligencia Artificial agregaron su voz editada para que parezca que promociona la app.

En esta búsqueda de frenar esta estafa, Luisito también ha contactado a diferentes redes sociales para que lo apoyen a bajar los videos, pero también comparte que no ha tenido éxito.

Esto nos recuerda que la Inteligencia Artificial puede traer mucho beneficios pero también muchos problemas que pueden llegar a delitos de gran escala.

Relacionadas
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube
Lo que parecía una de las parejas más sólidas de la industria musical llegó a su fin después de que surgieran fotos y videos de Peso Pluma muy cariñoso con una mujer que no es Nicki.
Un par de videos han encantado a los millones de fans de Ara y fer. ¡Tienes que verlos y compararlos con los originales!