Esta es la fortuna millonaria que tiene cada una de las Kardashian-Jenner

test-a-que-kardashian-jenner-te-pareces-fisicamente

¿Cuánto dinero tiene cada una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner? Aquí te lo decimos...

Gracias al reality show Keeping Up With The Kardashians, Kris Jenner y sus hijas, Khloé, Kim, Kourtney, Kendall y Kylie han logrado juntar una fortuna millonaria que les permite tener acceso a los mejores lujos. Gracias a la fama que obtuvieron con el programa, las celebridades tuvieron éxito en todos los negocios en los que emprendieron, por lo que hoy en día cuentan con un gran patrimonio. Te puede interesar: Tristan Thompson engaña a Khloé Kardashian con su entrenadora personal y tendrá un hijo

Esta es la fortuna millonaria que tiene cada una de las Kardashian-Jenner

Kylie Jenner: 800 millones de dólares

Gracias al lanzamiento de sus marcas de moda, belleza y maquillaje, Kylie Cosmetics, KylieSkin y Kylie Swim, la menor de las Kardashian es quien tiene una mayor fortuna. Además, con sus 286 millones de seguidores en Instagram, la empresaria cobra una gran cantidad por cada posteo publicitario. Su fortuna le ha permitido tener una colección de automóviles último modelo, además de zapatos, ropa, bolsas y accesorios de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda. Te puede interesar: El truco de las Kardashian-Jenner para tener ‘cintura de avispa’

kylie-jenner-cicatriz.jpg

Kim Kardashian: 175 millones de dólares

Kim alcanzó la fama gracias a un escándalo público; la empresaria se dio a conocer gracias a un video pornográfico en el que ella y su entonces novio, el rapero Ray J, fueron los protagonistas. El polémico contenido fue grabado en el 2003 y hecho público en 2006. Un año después de que el video se viralizó, salió al aire el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, programa del que fue productora. Actualmente, Kim cuenta con una marca de shapewear, la cual se especializa sobre todo en fajas moldeadoras. Además, en el 2017 lanzó una línea de cosméticos y diseñó Kimoji, con emoticones creados por ella.

north west

Foto: Instagram/@kimkardashian

Kris Jenner: 60 millones de dólares

Al igual que Kim, la matriarca del clan Kardashian-Jenner también fue productora de Keeping Up With The Kardashians, lo que generó que su millonaria fortuna incrementara. Además, es manager de sus hijas, por lo que Celebrity Net Worth señala que el valor neto de su fortuna es de 60 millones de dólares. Te puede interesar: Test: ¿qué galán de las Kardashian-Jenner se enamoraría de ti?

test que tanto influyó tu mamá personalidad

Foto: Getty Images

Khloé Kardashian: 40 millones de dólares

Al igual que Kim, Khloé fue estudiante de la secundaria de MaryMount, pero abandonó sus estudios para ser educada en casa. Su fortuna ha crecido gracias a diversos negocios que ha lanzado junto con sus hermanas. Además de empresaria, también es presentadora de televisión y modelo.

grado de estudios de las kardashian jenner

Foto: Instagram

Kourtney Kardashian: 35 millones de dólares

Aunque es la única graduada del clan Kardashian, sus hermanas la superan económicamente. El dinero de Kourtney proviene de su trabajo como productora ejecutiva de KUWTK, además de que ha modelado para marcas como PrettyLittleThing, Fashion Nova y Manuka Doctor. Recientemente, la empresaria tuvo participación en la película Él es así, de su mejor amiga Addison Rae.

addison rae aclara rumores de romance con kourtney kardashian

Foto: Instagram

Kendall Jenner: 30 millones de dólares

Kendall es una de las modelos más talentosas en la industria. Además de ser parte de campañas de las mejores marcas internacionales como Pepsi, Marc Jacobs, Estée Lauder, Adidas, Calvin Klein, La Perla y Mango, Kendall fue un ángel de Victoria’s Secret, lo que elevó su fortuna de manera considerable. Actualmente tiene su propia marca de tequila llamada 818.

celebridades-instagram.jpg

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?
Un detalle cambiaría completamente lo que los fans conocen de Ara y Fer; esto pasó.
Conoce los nuevos proyectos de la niña que nos cautivó hace 10 años con su espectacular danza y su peluca blanca en un video de Sia
Una verdadera “Blink” conoce la mayoría de estos datos sobre Rosé de BLACKPINK.