La espeluznante foto de Kylie Jenner y Stormi que se viralizó en redes sociales

espeluznante-foto-kylie-jenner-stormi

¡Una extraña fotografía de Kylie Jenner y Stormi comenzó a circular en las redes sociales!

Kylie Jenner y Stormi conforman la pareja madre-hija más popular del momento. La menor de las Kardashian dio a luz a su pequeña en febrero del 2018, y ahora que Stormi tiene tres años de edad, Kylie y ella se han vuelto inseparables. Te puede interesar: ¡Kylie Jenner ignoró por completo a Miley Cyrus!

pijama stormi webster rompe las redes kylie jenner

Foto: Instagram

La bebé heredó de su mamá el gusto por la moda y el maquillaje, pues diariamente aparece con asombrosos atuendos que se vuelven tendencia en las redes sociales. Sin embargo, al ser tan famosas, ambas son víctimas de memes y ediciones digitales que se comparten diariamente en Internet, y una de las más recientes creaciones de los fanáticos se volvió viral por lo extraña que es.

La espeluznante foto de Kylie y Stormi que se viralizó en redes sociales

La cuenta de Instagram, @contourtutorials, compartió una fotografía en la que un usuario intercambió el rostro de Kylie con el de Stormi, es decir, colocó el de la bebé en el cuerpo de la empresaria y viceversa. La espeluznante y divertida edición simula que la pequeña hija de Travis Scott está cargando a la multimillonaria, y los simpáticos comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Te puede interesar: FOTOS: Así de impresionante es el jet privado de Kylie Jenner "¿Qué piensan de esto?”, dice el caption de la publicación. “Quien haya hecho esto está muy mal”, “No más internet por hoy”, “OMG, no puedo dejar de reírme”, “Demasiado gracioso” y “Demasiado Instagram por hoy”, escribieron algunos usuarios en la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Contour Videos Tutorials? (@contour_tutorials)

¿Qué opinan de esta graciosa fotografía de Kylie y Stormi? Te puede interesar: Test: ¿qué amiga de Kylie Jenner eres? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto