Encuentran una extraña y sospechosa cuenta de Kylie Jenner en Instagram

kylie jenner olivia rodrigo

¡Los fanáticos de Kylie Jenner encontraron una extraña cuenta de la empresaria en Instagram!

Actualmente Kylie Jenner es una de las celebridades con más seguidores en Instagram alrededor del mundo. La menor de las Kardashian ya cuenta con 233 millones de followers en su cuenta personal, además de que junta otros 30 millones entre sus dos cuentas empresariales: Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

grado de estudios de las kardashian jenner

Foto: Instagram.

La multimillonaria suele publicar en Instagram sus sesiones de fotos favoritas, sus extravagantes viajes, su colección de ropa y zapatos e imágenes de su pequeña hija, Stormi. Ahora, los fanáticos de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ encontraron una sospechosa cuenta que parece ser de Kylie. Te puede interesar: La espeluznante foto de Kylie Jenner y Stormi que se viralizó en redes sociales

Encuentran una sospechosa cuenta de Kylie en Instagram

Una nueva cuenta verificada con el nombre de usuario @KylieBaby apareció en Instagram recientemente, y los fanáticos creen que podría estar relacionada con la empresaria multimillonaria, Kylie Jenner. Algunos usuarios de Instagram notaron que la sospechosa cuenta fue verificada en cuanto fue creada en la red social. Te puede interesar: ¡Kylie Jenner ignoró por completo a Miley Cyrus! La principal teoría apunta a que el nuevo perfil, que actualmente cuenta con 23 millones de seguidores, estará relacionado con alguna nueva marca o empresa de Kylie.

Captura-de-Pantalla-2021-05-19-a-las-9.20.17.png
El portal TMZ informó que Kylie tiene toneladas de nuevas marcas comerciales en proceso, incluidas “Kylie Swim” y “Kylie Swim de Kylie Jenner”. “Kylie Body”, “Kylie Baby” y “Kylie Hair”, las cuales fueron registradas en 2019 y 2020. Aparentemente, Ky “quiere fabricar muebles para bebés ... como cunas, hamacas, cambiadores y andadores”. Probablemente, esta nueva cuenta esté relacionada con su novedosa marca infantil, ¿no creen?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX