Emily Alyn Lind reacciona al escándalo de Thomas Doherty y Dove Cameron

emily alyn lind thomas doherty

Emily Alyn Lind fue señalada como la culpable de la ruptura de Thomas Doherty y Dove Cameron

Después de que se hiciera público el truene de Dove Cameron y Thomas Doherty, la protagonista del reboot de ‘Gossip Girl’, Emily Alyn Lind, se vio envuelta en una gran polémica, luego de que se rumorara que ella fue la culpable de la ruptura de los actores de ‘Descendientes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @emilyalind

Todo comenzó con una fotografía que compartió Thomas, en la que aparece en una bañera con su compañera de reparto de ‘Gossip Girl’, Emily Alyn Lind, y en el caption de la publicación puso un emoji de corazones. Enseguida, los internautas notaron que Dove y Thomas se dejaron de seguir en Instagram, además de que eliminaron algunas de sus fotografías juntos. Te puede interesar: La foto por la que aseguran que Thomas Doherty le fue infiel Dove Cameron Por lo mismo, los fanáticos especularon que el actor de 25 años de edad le fue infiel a la ex actriz de Disney Channel con Emily.

Emily reacciona al escándalo con Thomas Doherty y Dove Cameron

Dove y Thomas no han confirmado ni negado los rumores de ruptura, pero a través de una fotografía en Instagram, Emily Alyn Lind reaccionó a las especulaciones de infidelidad de una sutil manera. La actriz subió un foto besando a su novio, demostrando que ella no tuvo nada que ver en la separación de Thomas y Dove. Te puede interesar: Esto es lo que Thomas Doherty hacía para mantener vivo el amor con Dove Cameron

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @spectaculous020

Los internautas creen que esta fue su forma de pedir que no se le relacione más con Thomas Doherty, ¿creen que tengan razón? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?