Elliot Page posa sin camisa y muestra los avances de su proceso de hormonización

elliot page

¡Checa la más reciente fotografía que publicó Elliot Page en su perfil de instagram!

Elliot Page es una de las celebridades que se ha declarado orgullosamente transgénero. Hace algunos meses, el actor de Juno y El orígen anunció públicamente que había comenzado un proceso de hormonización con la finalidad de reasignar su género. “Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot, me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”, declaró en sus redes sociales. El actor también reveló para la revista Time lo bien que se sentía por haber dado este gran paso en su vida.

Tras declararse trans, así luce Elliot Page

Foto: Instagram

Te puede interesar: Tras declararse trans, así luce Elliot Page “Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida se mezcla con mucho miedo y ansiedad. Quería ser un niño y me sentí como un niño”, dijo Elliot para la revista Time.

Elliot posa sin camisa y muestra los avances de su proceso de hormonización

El pasado mes de mayo, Elliot compartió por primera vez una fotografía sin playera y se mostró orgulloso por los cambios que ha tenido su apariencia física tras el uso de fármacos para inhibir las hormonas femeninas para así modificar la identidad de género. https://www.instagram.com/p/CPRDYAUhvEt/?utm_source=ig_web_copy_link Ahora, Elliot volvió a publicar otra imagen sin playera en la que dejó ver su marcado abdomen. Te puede interesar: “Ahora soy plenamente yo”: así luce Ellen (Elliot) Page tras su proceso de hormonización https://www.instagram.com/p/CW02-kvlBuV/?utm_source=ig_web_copy_link A tan solo un día de haber publicado la fotografía, Elliot ya cuenta con casi dos millones de likes y miles de comentarios positivos por parte de sus fanáticos y amigos. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto