Elle Fanning luce como toda una princesa de Disney en los Golden Globes 2021

elle fanning golden globes 2021

Elle Fanning se lució con su mágico outfit para los Golden Globes 2021, ¡la comparan con una princesa y con una sirena!

Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Dakota, Elle Fanning ha destacado como una de las actrices juveniles más talentosas de los últimos tiempos. Ademas de haber cautivado a la audiencia al interpretar a la Princesa Aurora en ‘Maléfica’ al lado de Angelina Jolie, la artista estadounidense de 22 años de edad ha mostrado su capacidad como actriz al protagonizar la popular serie de Starzplay, ‘The Great’.

elle fanning muestra su panza embarazo the great

Foto: Instagram

Te puede interesar: ‘The Great’: ¡Elle Fanning muestra su pancita de embarazada! Elle está nominada en la categoría a Mejor Actriz de Serie de TV – Comedia en los Golden Globes 2021, pues protagoniza ‘The Great‘, la nueva serie de comedia dramática estadounidense basada en el ascenso de Catalina la Grande, la emperatriz de Rusia.

Elle luce como toda una princesa en los Golden Globes 2021

Lista para demostrar su gran talento frente a las cámaras, la menor de las Fanning decidió lucir un impactante vestido satinado color azul cielo, que tiene todas las vibras de una princesa de Disney. La prestigiosa marca de ropa, Gucci, fue la encargada de crear este vestido especialmente para ella para darle un giro moderno al clásico look de las princesas. Su outfit incluye detalles de cristales en los tirantes, una elegante capa y un broche de ensueño en la espalda baja. Te puede interesar: La razón por la que Elle se desmayó en Cannes “Disfrazada para una noche para los @goldenglobes Gracias a mi hermoso equipo de cabello y maquillaje en el programa @erinayanianmonroe y @glynnlorraine ¡Me transforman en Catherine todos los días en el set y son parte de este día especial! @garethgatrell es nuestro mega fotógrafo de imágenes fijas en The Great y nos lo pasamos muy bien tomando estas fotos. ¡Gracias @alessandro_michele por este glorioso vestido! ¡Me encanta @gucci para siempre! Y maquillaje brillante @leightonjewels y @lorealparis;)”, escribió la actriz en su publicación de Instagram. Te puede interesar: Golden Globes 2021: ¡Eiza González rompe el Internet con asombroso outfit!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning)

Sin duda, ¡Elle luce como una Cenicienta súper moderna!, ¿no creen? ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX