El video que confirmaría el romance de Selena Gomez y Chris Evans

chris evans selena gomez

Chris Evans publicó una historia en Instagram, ¡y los usuarios aseguran que se alcanza a ver el reflejo de Selena Gomez!

Las redes sociales explotaron hace un par de semanas, luego de que algunas fotografías revelaran el supuesto romance entre Selena Gomez y Chris Evans. En las imágenes aparecen los actores subiéndose a una Range Rover negra, sin embargo, de acuerdo a información de E!, las fotografías de Chris Evans y Selena Gomez que están circulando en las redes sociales son de años diferentes. Te puede interesar: [FOTOS] ¡Selena Gomez y Chris Evans levantan rumores de romance! Mientras que la de la actriz estadounidense fue tomada en noviembre del 2017 afuera de un estudio de pilates, la del “Capitán América” fue tomada en el 2013 en otra parte de la ciudad.

Los rumores de romance entre Chris y Selena ya habían terminado, pero ahora que el artista publicó un nuevo video en Instagram, ¡las redes colapsaron de nuevo! Te puede interesar: ‘Let Somebody Go’: ¡escucha un adelanto de la nueva canción de Selena Gomez y Coldplay!

El video que confirmaría el romance de Selena y Chris Evans

Chris subió un video en el que aparece tocando el piano, pero sus seguidores enloquecieron con la figura que aparece reflejada en la tapa del instrumento musical. Múltiples usuarios comenzaron a especular que la silueta que aparece en el video es de Selena e hicieron los siguientes comentarios: "¿Quién es la morena que filma en la esquina inferior derecha, Chris?” y “Selena se acaba de hacer un cambio de look idéntico”.

@girlgangz773Is that Selena?! @Selena Gomez #selenagomez #chrisevans #fyp #datingrumors #PradaBucketChallenge♬ what the fuck was that - champagnemami

¿Creen que sea Sel quien aparece filmando a Chris? Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?