¡El Secreto Revelado! ¿De Qué Sabor Son las Galletas Oreo de Selena Gomez?

La colaboración más dulce y esperada ha llegado para conquistar tu paladar y tus redes sociales.

SELENA GOMEZ

Instagram Oreo

La noticia de que Selena Gomez y Oreo se unieron volvió locos a todos. Pero, ¿la pregunta del millón era: a qué saben estas galletas? ¡Aquí te contamos el chismecito!

Un Sabor Único para Sorprenderte

Olvídate de lo básico. Las Oreos de Selena tienen una galleta de chocolate con un toque de canela. ¡Sí, canela!

Y lo mejor viene en la crema, porque tiene dos rellenos:

  • Uno es de leche condensada dulce con pedacitos de canela.
  • El otro es de chocolate con canela.

Así que, cada mordida es una mezcla de chocolate, canela y ese dulzor de la leche condensada. Es el combo perfecto para los que buscan algo diferente y delicioso.

Así que, si eres fan de Selena, te encantan las Oreos o simplemente quieres probar algo nuevo y fuera de lo común, ¡estas galletas son para ti!

Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que estas delicias también lleguen a México, aunque por ahora no se ha confirmado si será un lanzamiento internacional o solo se quedará en Estados Unidos. ¡Ojalá pronto las tengamos por acá!

Escritora y creativa. Fan del beauty, las historias con alma y las palabras que dicen la verdad. Amo viajar, perderme en playlists, probar cafés nuevos y descubrir rincones deliciosos. Creo contenido con propósito para todos quienes buscan expresarse, inspirarse y brillar a su manera.
Relacionadas
Taylor tiene un talento único: sus canciones parecen encajar con cada momento de nuestra vida, incluso con las estaciones del año. Cada era y cada letra tienen una vibra especial que combina con la energía de la temporada.
Muchos de nuestros actores favs de Hollywood empezaron en shows juveniles y crecieron con nosotras.
Demi tiene canciones para cada mood: desde baladas que te rompen el corazón hasta himnos de empoderamiento. Descubre cuál eres según tu vibra.
Te contamos sobre las hermanas más famosas del cine y la TV, como Dakota y Elle Fanning, que brillan con talento propio pero también como dupla.