El increíble regalo que Ariana Grande le dio a Selena Gomez

selena gomez ariana grande

Así fue como Ariana Grande celebró con Selena Gomez el éxito de ‘Ice Cream’, ¡la canción en la que trabajaron juntas con Black Pink.

Hace algunos días que Black Pink estrenó junto a Selena Gomez su colaboración ‘Ice Cream’, una canción que rápidamente se convirtió en todo un éxito. Fue por eso que Ariana Grande, quien ayudó a escribir la exitosa y divertida canción que está llena de color en el video, quiso celebrar el éxito con Selena.

Estoy orgullosa de este equipo y muy emocionada por esto, mucho amor a este equipo y a estas chicas": Escribió Ari en Instagram. Sel le respondió: “Gracias, me encanta trabajar con una mujer fuerte, talentosa que patea traseros y apoya”.

Foto: Instagram Te puede interesar: Selena Gomez anuncia inesperada colaboración de K-pop con Blackpink

El increíble regalo que Ariana Grande le dio a Selena Gomez

La intérprete de ‘Lose You To Love Me’ compartió en sus historias de Instagram el hermoso detalle que le envió Ariana para celebrar el éxito de ‘Ice Cream’, un maravilloso arreglo de flores con forma de flores en un cono de helado. “Obsesionada": Fueron las palabras de que escribió Sel etiquetando a Ari, pero también compartió la linda nota con la que venía acompañado el arreglo floral: “Selena, felicidades ice queen. Amor y gratitud”. “Muchas gracias por todo, tu apoyo significa el mundo": fue la respuespuesta de la ex chica Disney. https://twitter.com/AGrandeSP/status/1299563390738853893 Este intercambio de regalos y lindas palabras, ha causado gran controversia y fascinación entre los fanáticos, pues aunque están fascinados con su trabajo para ‘Ice Cream’, no se les olvida que Grande también es amiga de Justin Bieber, el ex de Grande. Te puede interesar: Selena Gomez alarma a sus fanáticos por extrema delgadez ¿Qué opinan del trabajo de estas increíbles cantantes?, ¿les gustaría escucharlas cantar juntas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?