El hijo de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja hace su debut en TikTok

primer tiktok juan de dios pantoja kimberly loaiza

Juan De Dios Pantoja Loaiza hizo su debut como TikToker al lado de su papá, ¡no te pierdas el divertido video que hicieron juntos!

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres por segunda vez en pasado 16 de febrero. La Lindura Mayor y el YouTube le dieron la bienvenida a su pequeño, Juan De Dios Pantoja Loaiza, a las 12:01 p.m.

Te puede interesar: Foto: ¡Ya nació el hijo de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja! “Ya nació Juanito”, escribió JD en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JD PANTOJA ?? (@juandediospantoja)

Los creadores de contenido revelaron que tanto la intérprete de ’Apaga la luz’ como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones, aunque lamentablemente no han publicado ninguna fotografía de su pequeño.

Sin embargo, Juan De Dios no perdió la oportunidad de involucrar a su segundo hijo de la manera más graciosa en TikTok, ¡ya es toda una estrella de la red social a pocos días de haber llegado al mundo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @fans_de_kim_y_jd._

Te puede interesar: Fans aseguran que la vida de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza corre peligro

El hijo de Kimberly y Juan De Dios Pantoja hace su debut en TikTok

Juan De Dios Pantoja reveló que él y Kimberly Loaiza están preparando un emotivo video con todos los detalles del nacimiento de Juanito para presentarlo oficialmente con todos sus fanáticos. Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja publican su primer video en inglés Por lo mientras, el YouTuber sigue mostrando en redes sociales lo enamorado que esta de su bebé, ¡pues incluso ya compartieron su primer baile juntos en la plataforma de TikTok! “Mi rey. ¿Ya lo quieren conocer?, escribió en el título del video. ¡Dale play al divertido TikTok de Juanito y Juan De Dios.

@jdpantojaMi rey ? ¿ya lo quieren conocer?♬ sonido original - ‍ ‍ ‍‍‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ︎

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX