Miranda McKeon anuncia su segunda quimioterapia contra el cáncer de mama

actriz anne with an e cáncer de mama

El cáncer de mama de Miranda McKeon, la actriz de Anne With an E, está en etapa 3, ¡pero ella está decidida a ganar esta batalla!

Miranda McKeon, quien interpreta a Josie Pye en la popular serie ‘Anne With an E‘, reveló hace un par de meses que se encuentra atravesando una difícil batalla contra el cáncer de mama a sus 19 años de edad. “¡El rosa es mi nuevo color! Es con un corazón pesado pero esperanzado que comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama”, comenzó diciendo la actriz en la publicación en la que aparece con una bata color rosa y añadió que las probabilidades de tener cáncer de mama a su edad es de una en un millón. Te puede interesar: Actriz de ‘Anne With an E’ es diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años “Acababa de aterrizar en San Francisco y llegaban todos mis mensajes y recibí la llamada de que la biopsia resultó positiva”, reveló sobre el momento en que se enteró de su situación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miranda McKeon (@miranda.mckeon)

Actriz de Anne With an E recibe su segunda quimioterapia contra el cáncer de mama

Hace algunos días, la actriz anunció que se sometió a su segunda quimioterapia y reveló algunos detalles del procedimiento. Miranda señaló que los últimos días han sido muy difíciles para ella, pero que no se dará por vencida. Te puede interesar: Amybeth McNulty, la protagonista de ‘Anne with an E’, ¡presume sus vacaciones por Europa! “Tengo tanto miedo de perder mi cabello. Espero que la gorra fría sea efectiva y que no lo pierda todo. No me quiero volver a sentir enferma por otra semana…”, reveló en un emotivo post a través del cual sus fanáticos y amigos expresaron su apoyo.

“Siendo realistas. Mi mañana fue una auténtica m… He tenido un dolor de garganta durante una semana y media. Solo quiero tragar de nuevo. Me sentía tan frágil y me hice una de esas pruebas de Covid que van al cerebro y una prueba de doble estreptococo (ambas negativas) y eso me puso al límite. Lloré el resto de la mañana…”, escribió la actriz, pero añadió que se siente feliz por el hecho de recibir su segunda quimiterapia, pues está más cerca cada vez de vencer el cáncer de mama.

“Emocionada por la quimioterapia para matar más cáncer hoy. Sintiéndome optimista por esta tarde”, finalizó. https://www.instagram.com/p/CRhSNyNJ1zJ/?utm_source=ig_web_copy_link ¡Le mandamos la mejor de las vibras a Miranda! ¡Conoce los peores ‘trágame tierra’ de los famosos aquí: https://www.tuenlinea.com/descarga-gratis/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX