Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

El asqueroso hábito que tiene Lili Reinhart antes de dormir

lili reinhart

La gente podría encontrarlo bastante repugnante, pero yo lo encuentro bastante relajante": Dijo Lili Reinhart sobre su extraño hábito antes de irse a la cama.

Lili Reinhart es una de las actrices más transparentes con sus fans, la star que se dio a conocer gracias a su interpretación como Betty Cooper en la serie ‘Riverdale’, no deja de sorprender con sus inesperadas declaraciones. Recientemente los fans quedaron un poco sorprendidos con uno de sus extraños hábitos, pues lo consideran un poco asqueroso y repugnante. Te puede interesar: La escena de ‘Riverdale’ que Lili Reinhart se sintió obligada a hacer

¿Por qué lo que hace la intérprete de Betty parece desagradable para los fans?

En una reciente entrevista, la star de Riverdale confesó que le gusta ver videos para conciliar el sueño, ¿lo raro?, los videos que le gustan ver son un poco extraños, ¡adora ver gente exprimiéndose los barros!

Reviso Reddit, me gusta Reddit, sólo ciertas cuentas. Pero nadie sabe que encuentro extrañamente satisfactorio e incluso relajante, ver videos sobre cómo deshacer granos antes de irme a dormir. Mucha gente podría encontrarlo bastante repugnante, y eso está bastante bien, pero yo lo encuentro bastante relajante”.

https://www.instagram.com/p/CCpaSw_AQED/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Lili Reinhart confesó haber sido víctima de abuso sexual a los 16 años Algunos fans aseguran que este hábito de la star es un poco asqueroso, ¿ustedes qué opinan?, ¿tienen algún hábito así de raro? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas