Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn, ¡ya son padres de una niña!

ed-sheeran-cherry-seaborn.jpg

Con una linda foto en Instagram, Ed Sheeran confirmó que ya es padre y reveló el peculiar nombre de su bebé junto a Cherry Seaborn.

Hace apenas unas semanas se reveló que Ed estaba esperando a su primer hijo junto a su esposa Cherry, el pelirrojo británico y su esposa decidieron mantener esta increíble noticia en secreto para disfrutar al cien de su embarazo.

Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas”.

Sin embargo, ahora la noticia es que la linda pareja que se casó en el 2019, ¡ya le dio la bienvenida a su bebé!

Te puede interesar: Así fue la boda secreta de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn, ¡ya son padres de una niña!

Ed recurrió a su perfil de Instagram para compartir con sus fanáticos y seguidores que ya es padre de una hermosa niña, a quien decidió llamar Lyra Antarctica.

La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver, Ed x": Escribió el intérprete de ‘Shape Of You’ junto a una imagen en la que se ven unos calcetines de bebé junto a una manta de colores.

https://www.instagram.com/p/CEliNEOBw3O/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Así se prepararon Ed y Cherry para recibir a su bebé El intérprete de ‘Photograph’ se inspiró para el nombre de su bebé, Lyra Antarctica, en su libro favorita ‘La Materia Oscura’, del escritor Philip Pullman, pues la protagonista de esta historia se llama Lyra Belacqua. ¿Qué opinan del nombre que Ed y Cherry eligieron para su bebé? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?