Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn, ¡están por convertirse en padres!

Así es el impresionante anillo de compromiso de la novia de Ed Sheeran

Ed Sheeran y Cherry Seaborn están a semanas de darle la bienvenida a su primer hijo juntos, ¡han ocultado su embarazo durante la cuarentena!

Fue en enero de 2019 cuando Ed Sheeran se casó en secreto con su novia de la secundaria, Cherry Seaborn, y ahora la linda pareja está lista para darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, ¡pues están a punto de convertirse en padres! Te puede interesar: Así fue la boda secreta de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convertirán en padres a finales del verano

De acuerdo con el medio The Sun, el talentoso músico británico y su esposa, están a unas cuantas semanas de darle la bienvenida a su primer bebé juntos.

Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas”.

El medio asegura que Ed y Cherry aprovecharon la cuarentena para mantener su embarazo en secreto, pero ahora que está por llegar el gran día en que conocerán a su bebé, decidieron comunicar la noticias a su amigos más cercanos y familiares.

Solo están haciendo los últimos preparativos en casa, y se espera que el bebé llegue a finales de este verano. Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al recién llegado”.

https://www.instagram.com/p/BqvTilJBroH/?utm_source=ig_web_copy_link Durante una entrevista con Charlamagne The God en el 2019, Ed reveló que estaría dispuesto a poner en pausa su carrera musical para comenzar una familia con Cherry.

Estoy comenzando una vida con Cherry. No puedo pasar los próximos 20 años viajando. Los niños serían la prioridad. No me importaría sacrificarme por ellos. Si alguien me dice que no puedo volver a salir de gira durante los próximos diez años si tengo hijos, está bien, porque para eso me he apuntado”.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el bebé de Ed y Cherry, pero esperamos que en cuento llegue, el pelirrojo comparta con sus fans la emocionante noticia. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas