Duo, la mascota de Duolingo, ¡está vivo de nuevo!

Tras días de haber anunciado su muerte, la marca ha anunciado que su mascota revivió.

Duo la mascota de Duolingo

NurPhoto/Getty Images

El pasado 11 de febrero se dio a conocer que Duo, la mascota de Duolingo, había fallecido. A través de un comunicado oficial dieron a conocer lo siguiente: “Con gran pesar les informamos que Duo, formalmente conocido como The Duolingo Owl, está muerto”. Sin embargo, este lunes la marca tiene noticias: ¡está vivo!

El característico búho verde reapareció. En un video podemos apreciar a Duo romper su ataúd y bajar de la cajuela de una camioneta pick-up y luego voltear a ver a la cámara. El texto dentro del video dice: “las leyendas nunca mueren”.

Con un aspecto humanoide y con un traje verde neón, Duo regresó de la muerte para seguir presionando a todos con sus tareas. Aunque, bueno, lo hizo con mucho humor. La descripción del video lee lo siguiente, “¿En verdad creyeron que un cibercamión me eliminaría?”. Claramente no.

Así que ve poniéndote al corriente con tus ejercicios, presta atención al hacerlos y no dejes que Duo vuelva a morir por tu culpa.

Soy una periodista que ama leer en ratos libres, devorar series en un día y estar al tanto de la moda. ¡Ah! Y me apasiona contar historias.
Relacionadas
Talento que no se limita a una sola disciplina. Estas actrices demostraron que la música también es parte de su identidad artística. Sigue leyendo y descubre quiénes brillan en ambos mundos.
Minimalismo, elegancia y un aire effortless que no pasa desapercibido. Descubre cómo Lily-Rose Depp llevó la estética francesa a Hollywood y la convirtió en su sello personal.
Muchos lo conocieron por su físico, pero Jacob Elordi ha demostrado que su verdadero poder está en su evolución actoral. Descubre cómo pasó de ser un crush de internet a un actor que desafía expectativas.
Entre el cine independiente y el glamour contemporáneo, Margaret Qualley ha construido una carrera auténtica y sin prisas. Sigue leyendo y descubre por qué su presencia no pasa desapercibida.