¡Hasta dos años de prisión! Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor

drake bell fue arrestado

Aunque en un principio se declaró inocente, Drake Bell ya declaró su culpabilidad en el delito relacionado con una menor de edad

Según información de Fox News y TMZ, Drake Bell fue llevado a la cárcel de Ohio hace algunas semanas, tras haber sido arrestado el pasado 3 de junio por la Policía de Cleveland. De acuerdo a distintos medios, Drake fue partícipe de una conversación inapropiada (aparentemente sexual) con la víctima, quien en ese entonces era menor de edad. Te puede interesar: Drake Bell responde a las acusaciones de violencia física y verbal en su contra

drake bell fue arrestado

Foto: Instagram

¡Hasta dos años de prisión! Drake se declara culpable de cometer delitos contra una menor

Aunque el ex actor de Nickelodeon se había declarado inocente en un principio, fue este 23 de junio que el representante de Drake decidió señalar que el actor se había declarado culpable de haber cometido un delito en contra de una menor. “El Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”, reveló el representante del actor. Te puede interesar: Drake Bell hace su debut como galán de telenovela mexicana Fue a través de Zoom que Drake se declaró culpable. Su sentencia está programada para el próximo 12 de julio en Cleveland, y la condena podría ser desde libertad condicional hasta dos años de prisión.

drake bell telenovela mexicana

Foto: Getty Images

Las acusaciones están relacionadas con una chica que conoció al cantante en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

De acuerdo al portavoz de la oficina fiscal del Condado de Cuyahoga, Tyler Sinclair, el delito fue por poner en peligro a la menor de edad, pues Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima. Además, señalo que la víctima y Drake comenzaron una relación en línea varios años antes, y que él le envió “mensajes inapropiados en las redes sociales”, finalizó.

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto