Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Así responde Dove Cameron a las críticas por su extrema delgadez

dove-cameron1.jpg

Fanáticos cuestionaron la salud de Dove Cameron tras ver algunas de sus fotos en las que luce súper delgada, ¡y ella les respondió!

Tras su participación en producciones de Disney Channel como ‘Liv & Maddie’ o ‘Descendientes’, Dove Cameron se convirtió en una de las actrices adolescentes favoritas entre los fans. Sus millones de fans no dejan de seguir sus movimientos en sus diferentes redes sociales, y recientemente ha sido atacada por ellos por sus más recientes fotografías en Instagram. Te puede interesar: El oscuro pasado de Dove Cameron en Disney Channel

Dove Cameron responde a las críticas por su extrema delgadez

A través de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías de sus vacaciones en Utah, en las que muestra su torso desnudo, para celebrar la belleza femenina; sin embargo sus fanáticos notaron algo que no les gustó. https://www.instagram.com/p/CEVDU34HuDR/?utm_source=ig_web_copy_link Sus fans están convencidos de que la star luce súper delgada, por lo que no dudaron en escribir comentarios como estos en sus fotos:

"¡Caramba! Te ves tan delgada que luces desagradable”. “Dove se ve muy bien por un lado pero malditamente insalubre por el otro”. “Dove te ves muy delgada, ve a comer algo”.

Al ver la lluvia de comentarios de este tipo, Cameron decidió responder y asegurar que ella está completamente sana.

“No estoy enferma, gracias. Fuera de aquí con esa energía”.

https://www.instagram.com/p/CDQrCW_n_6M/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Dove Cameron habla por primera vez de su lucha contra la anorexia En el pasado, Dove tuvo serios problemas alimenticios, pues padeció de anorexia, y tal vez esta sea la razón de que sus fans se sientan tan preocupados por el aspecto delgado de la star. ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que está demasiado delgada? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas