Demi Lovato reacciona a quienes aseguran que Max Ehrich tenía un crush con Selena Gomez

demi lovato niega que max enrich esté enamorado de selena gomez

Demi Lovato estalla contra los fanáticos que aseguran que su prometido, Max Ehrich, quería casarse con Selena Gomez.

Desde que Demi Lovato confirmó su romance con Max Ehrich, los fanáticos descubrieron que el galán de la star, ¡tenía un fuerte crush con Selena Gomez!, incluso aseguran que soñaba con casarse con ella. Algunos más fueron demasiado lejos y dieron a conocer que Max pensaba que Sel tiene más talento que su actual novia. Te puede interesar: El actual novio de Demi Lovato, ¡quería conquistar el corazón de Selena Gomez!

Jajaja Selena y Demi son lindas juntas pero chico, si piensas que demi es más linda... ¡estás equivocado!": Fue el supuesto mensaje que el actor compartió en Twitter.

Otro fan compartió este mensaje que supuestamente Max escribió en el 2015:

Hay una cantante que grita tanto, por eso mi chica S es mejor de lo que sabes quién”.

https://twitter.com/shadycelebsig/status/1305335137761075200 Otro usuario de Twitter, compartió las supuestas pruebas de que el novio de la intérprete de ‘Sober’, es un patán:

Max Ehrich es un canalla que ha tratado de llamar la atención de mujeres famosas durante años (especialmente Selena Gomez) es un cazador de influencias e incluso comentaba en muchas otras publicaciones de mujeres unos días antes de reunirse con su prometida”.

https://twitter.com/onlyforeverddl/status/1305319699706712066

Demi niega que su novio esté enamorado de su ex mejor amiga

Cansada de recibir todas estas capturas de pantalla sobre el fuerte crush de su novio por quien fue su amiga en el pasado, la star de ‘Skyscraper’ estalló y negó todos esos mensajes con estas palabras en Instagram:

Es muy triste cuando la gente FALSA comparte imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas NO ENTRE USTEDES. En segundo lugar, ¿no tienen todos ustedes cosas más importantes sobre las que escribir en 2020? Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre para que mencione a Breonna Taylor y la cara de que sus asesinos aún no han sido arrestados. ESCRIBA SOBRE ESO”. Entonces, aunque por un lado entiendo tener compasión por aquellos que están tan horrorizados por la realidad de 2020 que deben distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malos que son estos tiempos, pero por otro lado, si ' No tienes 13 años tratando de captar la realidad del ahora mismo, ponte tu ropa interior de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor”.

Foto: Instagram Te puede interesar: La reacción de Wilmer Valderrama ante el compromiso de Demi Lovato El pasado mes de julio, Max le pidió matrimonio a Demi, y ahora mismo se encuentran haciendo preparativos para su boda. ¿Creen que sean ciertos estos mensajes que circulan en la red sobre Max? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?