Danna Paola se cambia el look y la confunden con Ángela Aguilar

confunden danna paola con angela aguilar

Danna Paola se hizo un cambio de imagen radical y luce muy similar a la talentosa cantante, Ángela Aguilar

Danna Paola ha demostrado ser una mujer fuerte y segura de sí misma, algo que dejó ver a través de su nuevo álbum musical titulado ‘K.O’, el cual tiene un mensaje de amor propio y empoderamiento femenino. La actriz de 'Élite’ se ha convertido en un referente juvenil en diferentes países, pues ha tocado el corazón de múltiples fanáticos con su gran talento.

danna paola k.o album musical

Foto: Cortesía

Te puede interesar: “Creo que Lu volverá”: Danna Paola habla sobre el futuro de ‘Élite’ Además, su estilo también se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia adolescente, ¡la artista mexicana no teme probar nuevas tendencias de belleza día con día! Por lo mismo, Danna decidió cambiarse temporalmente el look y lució un hairstyle que enamoró por completo a sus seguidores. Te puede interesar: Danna y Kenia Os: ¿la próxima colaboración musical?

Danna se cambia el look y la confunden con Ángela Aguilar

La intérprete de ‘Calla Tú' apareció en Instagram con un cambio de look radical, en donde destacó una melena negra y súper corta. Algunos internautas aseguran que se trata de una peluca y otros incluso señalaron lo mucho que se parece a Ángela Aguilar, quien se caracteriza por tener un hairstyle similar, ¡júzgalo por ti misma! Te puede interesar: TEST: ¿Qué tanto tienes en común con Lucrecia Montesinos de Élite?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ángela Aguilar ?? (@angela_aguilar_)

¿Cuál de todos los looks de Danna Paola ha sido tu favorito?, ¿te gusta cómo luce con el pelo negro? Te puede interesar: ¡No creerás cómo lucía Ángela Aguilar antes de ser famosa! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto