Danna Paola revela que fue drogada por varios hombres en Madrid

los que debes saber antes de hacerte fleco

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”, reveló Danna Paola en una nueva e intensa entrevista

Danna Paola se ha convertido en un icono de empoderamiento femenino durante los últimos meses. En su más reciente álbum musical titulado ‘K.O.’ (Knockout), la cantante incluyó canciones que son una recopilación y un reflejo de su vida sentimental, pues hablan del enamoramiento, la decepción y el olvido, tres etapas que caracterizan a las relaciones sentimentales intensas y tormentosas. Pero además de retratar su historial romántico, Danna Paola busca mandar un mensaje de amor propio a través de las letras de sus nuevos sencillos, pues al parecer ha sido víctima de la violencia de género en múltiples ocasiones. Te puede interesar: ‘Élite’: ¡detienen a un miembro de la producción por tráfico de drogas!

danna paola

Foto: Getty Images

Danna revela que fue drogada por varios hombres en Madrid

Durante su estancia en Madrid, cuando tuvo que mudarse a España para filmar la serie 'Élite’, Danna vivió una terrible experiencia que nunca olvidará. La intérprete de ‘Oye Pablo’ reveló en una entrevista con Yordi Rosado que una noche que salió a cenar a un bar, fue drogada por un grupo de jóvenes. La situación fue tan grave que la mexicana terminó en el hospital. Te puede interesar: Danna Paola: todo sobre el spin-off de ‘Élite’ enfocado en Lurecia Montesinos “Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada. Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó. Eso es una experiencia muy loca porque fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las 8 de la mañana para grabar Élite, entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un dj y era latino”, contó Danna Paola. “Me gusta disfrutar el alcohol, me volví muy fan del vino allá. Nos tomamos entre los dos una botella de vino, yo me tomé cuatro copas, no hay manera de que me veas borracha con eso. Nos quedamos a bailar un ratito porque no podía llegar tarde al llamado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaolaphoto)

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”

Cuando abrieron la pista de baile, el curso de la noche cambió por completo. Danna Paola y su amigo convivieron con un grupo de latinos, quienes al parecer, le pusieron droga al vaso de Danna mientras ella estaba distraída. “Había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha. Llegaron y mi amigo dijo ‘están muy guapos’, así que pedimos un gin tonic para los dos. Comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisha y de repente mi amigo me dijo ‘voy al baño’. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice ‘¿este era tu vaso, no?’. Te puede interesar: ¡Élite termina el rodaje de su cuarta temporada! Fue después de esto cuando Danna se empezó a sentir extremadamente mal... “Me empiezo a sentir muy mal, me mareo, me dio sueño y dije, foco rojo. Cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de '¿te sientes bien? ¿Te ayudamos?’ Les dije que no, que me tenía que ir. Pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa ni cómo terminé en el hospital”, reveló la actriz de Élite. “No sé como agarramos el Uber, tenía la pijama, solo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando”, concluyó.

danna paola

Foto: Instagram/@dannapaola

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX