Danna Paola revela cuál es su estatus sentimental actual

danna paola

Danna Paola ha sido vinculada de manera romántica con Alex Hoyer durante los últimos meses, ¿pero realmente tiene un romance con él?

Sincero, fuerte y con la espectacular voz de Danna Paola, así es K.O., el nuevo material de esta diva, el cual contiene 11 temas llenos de enseñanzas, dolor y como ella misma lo ha dicho, un poco de drama. Luego de experiencias amorosas no tan agradables, Danna decidió volcar sus sentimientos en cada uno de esos temas. Conoce un poco más de su proceso de sanación para llegar al mejor amor de todos: el propio. Por: Karina M Soto Te puede interesar: [FOTOS] ¡Aseguran que Danna Paola y Alex Hoyer son novios!

danna paola

Foto: Instagram/@dannapaola

Te puede interesar: Por demostrarle su amor a Belinda, ¡Christian Nodal rechaza dueto con Danna Paola!

Danna Paola revela cuál es su estatus sentimental actual

TÚ: ¿CUÁL FUE EL TEMA MÁS DIFÍCIL DE ESCRIBIR? Danna: “Amor ordinario es la canción más vulnerable y transparente; fue la que más rápido compuse, necesitaba vomitar todo lo que traía dentro y descargar mis emociones en ella, la compuse en enero de 2020. Cada canción tiene una historia personal, todo tiene su back up, su librito de experiencias. Creo que al momento de interpretarlas lo más importante es transmitir que las estás sintiendo, que las letras no son vacías pues te llegan al alma.
TÚ: LUEGO DE ESTE RECORRIDO POR TU HISTORIA AMOROSA, ¿CUÁL ES TU ESTATUS ACTUAL?
Danna: Plenitud completa, soy más feliz que nunca y lo puedo expresar; hoy estoy tan tranquila que puedo decir que el amor existe y empieza por mí. El que se quiera quedar, está bien, estoy lista para decir “vamos p’alante”, sin temerle al amor, porque no toda la gente es igual; sé lo que quiero y lo que no.
los que debes saber antes de hacerte fleco

Foto: Instagram/@dannapaola

TÚ: ¿CÓMO TE SIENTES AL ABRIR TU CORAZÓN EN CUESTIONES TAN PERSONALES?
Todo este álbum fue terapéutico, sin él no sé cómo le hubiera hecho. Fue un proceso muy difícil, no solo de un amor en especial sino de varios, pues como dice la canción Bajo cero, “los amores han sido pasajeros”, como que siempre el trabajo está de por medio; nadie se queda y uno siempre es el que se entrega demasiado. Una de las cosas que más me gustó fue compartir esas experiencias para que sepan que también tengo mi corazoncito (risas). Los artistas no somos de palo, tenemos emociones y pasamos por cosas igual de heavy que los demás, solo que somos más dramáticos de lo normal (lo digo por mí). ¡Todo parece indicar que Danna Paola está soltera y súper feliz! ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube