Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Danna Paola responde a la supuesta indirecta que le lanzó Tini Stoessel

tini stoessel y danna paola

Danna Paola rompe el silencio tras la supuesta indirecta que le envió Tini Stoessel, ¡y esto fue lo que dijo!

Cuando Sebastián Yatra terminó con Tini Stossel, los fanáticos comenzaron a culpar a Danna Paola de la ruptura, aseguraban que el cantante colombiano engañaba a la argentina con la star mexicana. Y es que aunque la relación de Yatra y Danna fue meramente profesional y de amistad, los fanáticos nunca dejaron de enfrentar a las talentosas cantantes. Se dice que Tini llegó a lanzarle una fuerte indirecta a la star de 'Élite’ en su nueva canción ‘Duele’, pues parte de la letra dice: “Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. Muchos creen que esto hace referencia al éxito musical ‘Mala Fama’ de la cantante y actriz mexicana. https://www.instagram.com/p/CDrn-cKM56o/?utm_source=ig_web_copy_link Te puede interesar: Aseguran que Tini Stoessel imita a Danna Paola en su nuevo video musical

La intérprete de ‘No Bailes Sola’ se defiende de las indirectas de Stoessel

Durante una entrevista para el programa de televisión, Suelta la Sopa, en donde también realizó un show musical, Danna rompió el silencio y respondió a la indirecta de Tini:

Yo la verdad es que… qué te digo, ahora sí que Mala Fama, me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar hasta que si salgo con… ven, ven a tomarte una foto conmigo y salgo con él... hasta con Christopher Uckerman por comentarme una foto en Instagram”.

La star mexicana asegura que a ella le gusta mantener su vida romántica en privado:

A ver amigos, está bien cool que me quieran ver con alguien, pero creo que es algo muy personal que uno se guarda y lo único que queda privado, pero para nada, la verdad es que con Sebastián, justo ahorita acabamos de lanzar la versión acústica de No Bailes Sola, que acabamos de hacer hace días que me tiene muy feliz”.

https://www.instagram.com/p/CF5QWfZMvNm/?utm_source=ig_web_copy_link Y también confesó que le gustaría tener la libertad de tener amigos hombres, sin que la relaciones sentimentalmente con ellos:

Yo creo que hay que normalizar la relación entre un chico y una chica. No a fuerza tienen que estar saliendo”.

Concluyó asegurando que siente mucho respeto por Tini y otras mujeres de la industria musical:

Yo respeto muchísimo a Tini, a Karol G, Becky G, a Lali, ahora con Lola y Denisse hice una canción que se llama Santería, quitemos un poco eso... No pongamos a favor la pelea entre mujeres en la industria, al contrario, debería haber más entre mujeres para seguirnos posicionando en los charts. Yo creo que se trata de eso, enfocarnos y dejar de hacer chisme”.

¿Qué opinan de los rumores que rondan la vida sentimental de Danna? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas