Los 8 escándalos más polémicos de Danna Paola

danna paola

La vida privada y profesional de Danna Paola ha estado rodeada de fuertes escándalos y polémicas, ¡y aquí te contamos los más sonados!

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas juveniles más populares y exitosas del momento, tras su participación con Lu Montesino en la serie española, 'Élite’, ha ganado una increíble exposición internacional; sin embargo, no todo en su vida ha sido color de rosa.

Los escándalos y polémicas que ha protagonizado Danna Paola

Danna Paola comenzó su carrera desde que era muy pequeñas, y desde entonces, su vida profesional y personal ha estado rodeada de polémica, y a lo largo de los años, se han hecho mucho más intensas. Checa algunas de ellas:

1. Su relación con Eleazar Gómez:

Durante las grabaciones de ‘Atrévete a Soñar’, Danna comenzó una relación romántica con Eleazar, su co-estrella nueve años mayor que ella; sin embargo, la verdadera polémica ocurrió cuando se reveló que su relación era súper tóxica. Llegaron a protagonizar fuertes peleas en público.

2. Romance con un casado:

Durante su participación en la telenovela, ‘La Doña’, se llegó a decir que Danna Paola comenzó una relación sentimental con su compañero de reparto, David Chocarro, ¿el problema?, el actor era casado, y se dice que sólo quería sacar provecho de la situación, por lo que Danna cayó en una fuerte depresión.

3. Críticas negativas a su físico y peso:

Los haters han sido súper agresivos con Danna Paola, y en más de una ocasión la han criticado por supuestamente tener sobre peso, la intérprete de Lu, tuvo que salir en su defensa con estas palabras:

No por ser artista uno tiene que recibir y callarse, al contrario, somos mujeres y también somos voces que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene lo voy a hacer. Somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real, entonces hay que apoyar más a lo que es real”.

https://www.instagram.com/p/BUXo5uwDzvF/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Como juez en un programa de talentos:

Danna Paola se sintió súper ofendida por el comentario de uno de los participantes en el programa en el que ella era juez, la star lo enfrentó en pleno programa en vivo, lo que causó una fuerte polémica a nivel nacional.

Has crecido muchísimo, eres un artista redondo, ha sido disciplinado, tú dime, ¿así no soy cul3r@ contigo? Por que no creas que en realidad no escucho todo lo que dicen de mí. Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie. No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, realmente no me importa. No soy tu mamá para decirte que todo está perfecto": Fueron algunas de las fuertes declaraciones de Danna.

5. Es destrozada por imitar a Ariana Grande:

Los Arianators, aseguran que en más de una ocasión, Danna Paola ha intentado copiar el estilo de Ariana Grande, estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la star mexicana en las redes sociales:

“Deja de imitar a Ariana Grande, Por Dios ten tu propio estilo”, “Ariana grande tiene una foto igual!” y "¿Por qué Danna Paola se quiere parecer a Ariana Grande?”.

Foto: Instagram de las celebridades

6. Romance secreto con compañero de Élite:

Luego de que Jorge López se integrara al cast de 'Élite’ para la segunda temporada, los fanáticos estaban convencidos de que Danna Paola y él habían comenzado un romance en el set; sin embargo, la pareja nunca confirmó su noviazgo, y en varias declaraciones los negaron:

“Hemos hecho una relación súper bonita (con Jorge López). No tengo novio. Estoy feliz y soltera": Dijo Danna.

https://www.instagram.com/p/CBxyrpbH3bh/?utm_source=ig_web_copy_link

7. Su salida de 'Élite':

Tras el final de la tercera temporada, Netflix confirmó que Danna Paola y otros miembros del cast no regresarán para la cuarta temporada. Algunos rumores aseguran que la salida de la star mexicana de la serie española se debió a un fuerte berrinche que le hizo a los productores.

Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena. Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada, le dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje": Dijo un reportero al medio Fórmula Espectacular.

8. Relación con Sebastián Yatra:

Los fanáticos han acusado a Danna Paola de ser la causante del truene de Sebastián Yatra con Tini Stoessel, pues están convencidos de que la star mexicana y el colombiano mantienen un romance; sin embargo, ambos artistas han negado hasta el cansancio dichos rumores.

Justo con mi mala fama, mi paciencia un poco se queda corta. O sea, yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación. Yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas": Dijo Danna en una reciente entrevista.

https://twitter.com/dannapaolainfo_/status/1281374113626497024 Esperamos que la polémica y los escándalos se mantengan alejados de la vida de Danna Paola en el futuro; sin embargo, su increíble éxito y fama, podrían ser un problema para evitarlo, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?