Danna Paola cuenta cómo fue su reencuentro con el chico que inspiró ‘Oye Pablo’

danna paola reencuentro chico inspiro oye pablo

“Thank u, next , Pablo, si estás viendo esto lo siento cariño, pero basta”, fue parte de lo que reveló Danna Paola sobre su encuentro con el apuesto chico

La letra del fantástico y exitoso sencillo de Danna Paola, ‘Oye Pablo’, está inspirada en una historia de amor que vivió la actriz mexicana cuando llegó a vivir a Madrid. La canción surgió luego de Danna conociera a un guapo galán en España, pero todo resultó ser un fail porque le dio mal su número. Te puede interesar: Danna Paola por fin encontró al misterioso galán que inspiró ‘Oye Pablo’ Ahora, después de dos años de buscarlo, ¡al fin dio con él! Fue durante la entrega de premios de la revista GQ que Danna reveló su tan esperado hallazgo, luego de ser galardonada como la mejor cantante latina. https://www.instagram.com/p/CGLAXNEMI6s/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ya apareció Pablo”, confesó después de dar un inspirador discurso. “Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo entre las risas.

Puedes leer: Danna Paola confiesa por qué no siguió en Élite

La cantante cuenta cómo fue su reencuentro con el chico que inspiró ‘Oye Pablo’

La intérprete de ‘Sodio’ no había revelado más detalles al respecto, pero ahora confesó qué fue lo que pasó cuando encontró a este misterioso chico. Si bien Danna no pudo verlo frente a frente, fue su compañera de reparto de 'Élite’, Georgina Amorós, quien le informó que había coincidido con él en una fiesta:

“Me enseñó las fotos Georgina y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona... cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer, se los juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos dónde vive. Este hombre no tiene redes sociales”, declaró a sus seguidores.

Te interesa: Exnovio de Danna Paola dice como besa ¡Qué fuerte! https://www.instagram.com/p/CGa5eXkseYq/?utm_source=ig_web_copy_link “Seguramente nunca se enteró que yo le había escrito una canción y la loca de Danna Paola, como una romántica empedernida, se había enamorado del tío que la paró en la calle, le pidió el teléfono y se lo había dado mal. Es algo que normalmente hacen él y sus amigos para parar a chicas en la calle y sacarles el número. Entonces cada vez que iban a Madrid, porque él sí vive en Londres, hacían eso y hacen eso con todas las niñas que dicen ‘ay qué guapa’. Eso pasó. Y entonces yo de intensa le hice la canción”, agregó. Te puede interesar: Así respondió Danna Paola a los haters que la llaman “gorda”

¿Le dará una oportunidad a Pablo?

Sin embargo, Danna Paola ahora cree que es muy tarde para ponerse en contacto con él, pues está exhausta de haberlo buscado durante tanto tiempo.

“Oye Pablo too late cariño. Después de dos años, de verdad, si supiera que lo busqué cual FBI, que le hice una canción, que todos ustedes me ayudaron a buscarlo y que aparezca así de la nada. Thank u, next , Pablo, si estás viendo esto lo siento cariño, pero basta”, dijo sobre el chico que la conquistó en Madrid.

Te puede interesar: Acusan a Danna Paola de abusar del photoshop en esta foto Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?