Danna Paola comparte screenshots de una dramática conversación con su ¿novio?

danna paola screenshots conversaciones

“Dejo Madrid muy rota... con el corazón en la mano. Pero listo. Ya lo dije”, se lee en parte de la conversación de Danna Paola

Desde hace varios días, Danna Paola ha estado publicando extraños mensajes de desamor en sus redes sociales, desde fotografías y clips de películas románticas hasta screenshots de la conversación de una dramática relación sentimental. Los fanáticos no saben si la actriz mexicana realmente tiene el corazón roto y si se trata de una nueva promoción musical, pues Danna siempre ha sido muy reservada en lo que se refiere a su vida romántica y privada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Te puede interesar: Confunden a Danna Paola con Ariana Grande en esta nueva foto

Danna comparte screenshots de su conversación terminando con su ¿novio?

En una nueva publicación de Instagram, Danna Paola compartió una grabación de cuatro minutos en donde revela una supuesta ruptura sentimental. Los mensajes hacen referencia a que dejó Madrid despechada y con el corazón completamente roto.

“Me vendiste un amor que jamás existió... y aquí estoy”, escribió la intérprete de Oye Pablo para titular su video.

Te puede interesar: [FOTOS] ¡Aseguran que Danna Paola y Alex Hoyer son novios!

“Espero que si las cosas cambian sean para bien... que esta etapa nos haga crecer y disfrutar lo que nos queda, lo que fue o lo que somos... pero ya no sé, estamos mejor separados, esto no va a funcionar”, dice parte de la conversación.

Relacionadas
Mara Wilson, la actriz que se hizo inolvidable como Matilda, contó los horrores que vivió en Hollywood durante su infancia.
En medio de su nueva vida en Miami, Shakira ha decidido apoyar a su sobrina, y esto es lo que sabemos de Isabella Mebarak.
El puertorriqueño, Bad Bunny, quiere que su relación con Kendall Jenner sea más formal, y ya hasta conoce al resto de las Kardashian.
Aseguran que Matt Healy ghosteó a Meredith Mickelson, la novia que tenía antes de comenzar su romance con Taylor Swift.