Daaz estrena nueva canción junto a Ingratax ¡Escúchala aquí!

Daaz nueva canción

Daaz está celebrando el lanzamiento de una nueva canción, donde Ingratax es invitada. ¡Tienes que escucharla!

Daaz está celebrando el lanzamiento de una nueva canción, donde nada más y nada menos que Ingratax es invitada. La rola se llama “Necesito un Break de tanta pendejad*".

ESTO SEGURO TE INTERESA: Kimberly Loaiza lanza nueva canción: ‘Pa eso se hizo’ ¡Tienes que escucharla! Una canción que Daaz escribió en marzo de este año, mientras pasaba una crisis existencial. “Me sirvió para desahogarme, espero que les guste. (pd. ahorita ya no estoy en crisis jeje)”, aseguró el artista, pues no quiere que los fans piensen que aún se siente mal, pero sí espera que esta canción le sirva a otras personas como un desahogo también. Por eso la tienes que escuchar:

¿Qué te pareció?

Si te gustó, únete al trend de TikTok donde usan la canción:

@daaz_oficial #siganme♡ #dúo con @gilguerrero53 ♬ Necesito un Break de Tanta Pendejad* - DAAZ & Ingratax & Bastian

ESTO SEGURO TE INTERESA: Test: ¿Me quiere o no me quiere?

Sobre Daaz

En 2018, en Cancún, inició su carrera con el sencillo “Homie”, seguido de “Mamma Mia” y “Quisiera ser el mar”. Ese mismo año colaboró con otros artistas para lanzar su sencillo “Salsa” seguido de “Hakuna Matata”, el cual se hizo viral en redes sociales y alcanzó millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. En el 2019 lanzó los sencillos “Tu Pichas”, “Ando Pedo Medio Crudo” y “Cúcara Mácara”, canciones que lo llevaron a dar conciertos alrededor de todo el país. Hoy, Daaz continúa haciendo música con letras que le salen del corazón, solo escucha:

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook: Fan Page Oficial Instagram: Cuenta Oficial TikTok: Cuenta Oficial

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Descarga la Edición Digital

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube