El costoso regalo que le dio Kylie Jenner a Cardi B por su cumpleaños

costoso regalo kylie jenner cardi b

Kylie Jenner se lució con el lujoso regalo que le dio a Cardi B por su cumpleaños número 28

A sus cortos 23 años de edad, Kylie Jenner es una de las multimillonarias más jóvenes del mundo. Sus empresas, ‘KylieSkin’ y ‘Kylie Cosmetics’, se han consolidado como dos de los imperios de belleza más cotizados, exitosos y populares a nivel internacional. Por lo mismo, la menor de las Kardashian ha juntado una fortuna millonaria que comparte con sus familiares y amigos más cercanos. Kylie es súper compartida y dadivosa, por lo que disfruta de consentir a sus BFF en ocasiones especiales, como sus cumpleaños. Tal fue el caso de Cardi B, quien recibió un épico regalo por parte de Kylie Jenner. Te puede interesar: El obsequio de 256 mil pesos que le dio Kylie Jenner a Stormi por su primer día de clases https://www.instagram.com/p/CGQUs6NHX6G/?utm_source=ig_web_copy_link

El costoso regalo que le dio Kylie a Cardi B

Stormi no es la única que recibe lujosos y costosos regalos por parte de Kylie, también sus hermanas y sus BFF se ven beneficiadas por el buen gusto de la empresaria. El pasado 11 de octubre, Cardi B cumplió 28 años de edad, y Ky no pasó este día desapercibido. La socialité decidió darle un regalo súper costoso y muy especial a la cantante: se trata de un lujoso bolso Birkin de Hermés. Te puede interesar: Kylie se defiende tras polémica foto La intérprete presumió su fabuloso regalo a través de sus historias de Instagram y aprovechó sus redes sociales para agradecer el detalle que tuvo Kylie.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?