Conoce la historia de Cardi B, la niña del meme viral

nina-meme.jpg

Si pasas tiempo en las redes sociales te habrás dado cuenta que, desde hace algunos días, una niña se ha apoderado de las plataformas digitales gracias a este viral meme. La niña incómoda y la frase “dice mi mamá", nos ha traído los mejores momentos de nuestra infancia. Pero ¿de dónde salió esta niña? De repente su foto apareció en todas las redes sociales pero lo que no te imaginabas era que la protagonista de estos memes es ¡una famosa! La rapera Cardi B fue la encargada de publicar el primer meme en su cuenta de Instagram y fue en ese momento que todo se volvió super viral. Te recomendamos: Trucos de belleza de Internet que no tienes que hacer https://www.instagram.com/p/BkwX1pvAP9C/?utm_source=ig_embed Belcalis Almanzar más conocida por su nombre artístico Cardi B nació el 11 de octubre de 1992 en New York. La joven rapera es compositora y actriz. Criada en uno de los barrios más pobres de El Bronx, Cardi B formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia de género de parte de uno de sus novios. A los 19 años, consiguió trabajo como stripper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para aumentar sus senos y glúteos. Al respecto, aseguró en una entrevista que dicho trabajo la ayudó a salir de la pobreza y además de la violencia doméstica, pues su novio en ese momento era sumamente posesivo. En 2013, comenzó a ver un aumento considerable en su popularidad a través de sus redes sociales, y finalmente en 2015 se lanzó a la fama. Comenzó a convertirse en una personalidad de las redes sociales, principalmente en Vine e Instagram. Sobre su nombre artístico, explicó que es una abreviación de su apodo de la infancia, Bacardi. Te recomendamos: Rihanna y las botas que rompieron Internet https://www.instagram.com/p/BlGlY_OhJa4/?taken-by=iamcardib https://www.instagram.com/p/Bja9a5YhYgM/?taken-by=iamcardib ¡Básicamente la historia del meme radica en la euforia que causo la rapera! Coméntanos si tú también has compartido este tipo de imágenes.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?