¡Conoce a la nueva novia de Mario Casas!

mario casas nueva novia

Una modelo de 28 años de edad logró conquistar el corazón del protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’, ¡Mario Casas!

Después de protagonizar ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, Mario Casas comenzó un romance con su coestrella de las películas, María Valverde. Sin embargo, tiempo después terminaron su romance y el actor español comenzó una relación sentimental con su compañera de reparto de ‘El Barco’, Blanca Suárez, mientras que María se casó con el director de orquesta, Gustavo Dudamel. Te puede interesar: ¿Mario Casas regresa a la tercera parte de ‘Tres Metros sobre el Cielo’?

babi 3msc hombre robo corazon hache ya esta casada

Foto: Zeta Audiovisual

Su noviazgo con Blanca tampoco prosperó y Casas estuvo soltero durante algunos años, pero parece que una chica acaba de robarle el corazón. ¡Te decimos de quién se trata! Te puede interesar: La publicación de Mario Casas que levantó sospechas de que “Tres Veces Tú”, ¡podría llegar al cine!

¡Ella es la nueva novia de Mario Casas!

La revista Semana compartió algunas fotografías de Mario llegando a su casa junto con la modelo, Desiré Cordero, de 28 años de edad. La supuesta pareja se sigue en redes sociales, aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su “romance”. Sin embargo, la hermana de Mario, Sheila Casas, es quien ha demostrado tener una relación cercana con Desiré. “Mira que eres guapa”, le comentó en una de sus fotografías de Instagram. La sevillana fue Miss España en el año 2014 y dos años más tarde mantuvo un romance con el futbolista profesional, Cristiano Ronaldo. Te puede interesar: Babi de ‘3MSC’ ya está casada: ¡él es el hombre que la conquistó al igual que Hache! https://www.instagram.com/p/CN26JKOF_8o/?utm_source=ig_web_copy_link Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto