Confunden a Khloé Kardashian con Selena Gomez en esta foto

selena-khloe.jpg

Khloé Kardashian lució irreconocible en su más reciente fotografía, ¡incluso aseguran que es la doppelganger de Selena Gomez!

Khloé Kardashian es constantemente atacada y criticada en redes sociales por sus constantes retoques de Photoshop, pues múltiples usuarios aseguran que la empresaria edita tanto su cara que luce irreconocible. De hecho, una de sus más recientes publicaciones en Instagram causó controversia en la red social, pues además de lucir un radical cambio de look, muchos de sus seguidores aseguran haber encontrado a la doppelganger de Khloé, y se trata nada más y nada menos que de la intérprete de ‘Lose You To Love Me’, Selena Gomez. Te puede interesar: Sorprenden a Justin Bieber viendo el nuevo show de Selena Gomez en secreto https://www.instagram.com/p/CATqqHfjGN8/?utm_source=ig_web_copy_link

Confunden a Khloé con Selena Gomez en esta foto

El día de ayer, Khloé Kardashian subió una adorable fotografía al lado de su pequeña hija de dos años de edad, True Thompson. En la publicación, la empresaria lució un corte bob en tono negro con un peinado del estilista Jesús Guerreo, un look muy similar al que Selena Gomez ha presumido en el pasado. Khloé resaltó su increíble hairstyle con un maquillaje de noche acompañado de un lipstick color rojo. https://www.instagram.com/p/CEFDqoWBLc6/?utm_source=ig_web_copy_link Enseguida, sus seguidores comenzaron a compararla físicamente con Selena Gomez a través de los siguientes comentarios: “Selena Gomez 2?”, “Te pareces a Selena Gomez”, "¿Quién es la de la derecha?”, "¿Qué le pasó a tu cara? Te amo Khloe, pero esto asusta”, y “Oficialmente arruinaste tu cara”, son algunos de los mensajes que destacan en la publicación. Para responderle a los haters, Khloe contestó con el siguiente comentario: “Soy tu nueva madrastra. Sé amable o te castigo”.

Captura-de-Pantalla-2020-08-20-a-las-11.07.51.png

Foto: Instagram

¿Qué opinan del nuevo look de Khloé? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Luisito Comunica se une a los famosos que han sido víctimas del mal uso de la inteligencia artificial
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto