Con solo 5 palabras la mamá de Liam Payne se despidió de su hijo

Este fue de los primeros testimonios de la madre del integrante de One Direction tras su muerte

Liam Payne

Liam Payne, el joven cantante que se encontraba promocionando nueva música y de descanso en Argentina tras visitar el país para disfrutar del show de su excompañero de banda Niall Horan perdió la vida de una manera muy trágica en el hotel donde se quedaba. Suceso que marcó la vida de su familia, amigos y fanáticos, al punto de dejar a su madre con pocas palabras tras recibir la noticia.

¿Qué dijo la mamá de Liam Payne tras su muerte?

Sin duda los más afectados con la muerte del cantante británico fueron su familia, aunque su papá decidió ir a Argentina a tratar de entender mejor la situación que llevó al trágico desenlace de Liam, la madre inicialmente solo pudo despedirse de su hijo con las siguientes 5 palabras.

“I’ve lost my beautiful boy”

Lo que en español se traduciría a “Perdía a mi hermoso niño”, una frase que ha quedado marcada en el corazón de su familia y millones de fans que siguen de luto y piden apoyo de las autoridades para esclarecer lo que sucedió en las últimas horas de vida de Liam.

Editora Web
Relacionadas
Hollywood está lleno de talento, pero algunos de sus nombres más grandes vienen en “pack familiar”. Aquí te contamos quiénes son y por qué su familia se ha vuelto parte del encanto.
Hollywood ya no es solo un escenario para grandes estrellas americanas: cada vez más actores latinos están conquistando la industria con talento, carisma y papeles memorables. Desde series exitosas hasta películas premiadas, su presencia crece y demuestra que el talento latino está más fuerte que nunca.
En las series y películas juveniles de hoy, los antagonistas traen un estilo tan icónico que terminan marcando tendencia. Entre lujo, vibra dark y un confidence imposible de ignorar, estos personajes se han convertido en verdaderos fashion icons.
Lee Min-ho es ese actor que te enamora desde el primer episodio. Su presencia, su estilo y su forma tan sutil de transmitir emociones lo han convertido en uno de los rostros más queridos del entretenimiento coreano.