¿Cómo obtener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

EMOJIS-NAVIDAD-WHATSAPP.jpg

¡La Navidad llegó a WhatsApp! Te decimos cómo descargar la nueva colección de emojis

La Navidad está cada vez más cerca ¡y WhatsApp lo sabe! La popular aplicación de mensajería instantánea tiene tanto espíritu navideño, que decidió lanzar una nueva colección de Navidad de sus característicos emojis. Conversar con nuestros mejores amigos y expresar nuestras emociones no sería lo mismo si no existieran los fantásticos emoticones, ¿no creen? Pues ahora, podrás mandar tus mensajes de Navidad acompañados de emojis súper divertidos y navideños.

Captura-de-Pantalla-2020-12-03-a-las-11.58.09.png

Foto: Getty Images

Algunos de los diseños incluyen nuevos animales, como una foca y un oso polar, pero ¿cómo comenzar a usarlos? Te decimos paso por paso cómo obtener estos nuevos emojis navideños. Te puede interesar: ¡Más de 200 nuevos emojis llegan para revolucionar WhatsApp!

¿Cómo obtener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

Para tener acceso a esta nueva familia de emojis, debes tener la actualización más reciente de WhatsApp (2.20.20611), la cual llega de forma automática a tu dispositivo Android o iOS. Si no sabes si ya la tienes, accede a los ajustes de tu teléfono, selecciona la opción de “aplicaciones”, entra a WhatsApp y selecciona la opción que dice “Info”.

whats.jpg

Te puede interesar: ¿Cómo usar los stickers con sonido en WhatsApp? Si aún no la tienes descargada, ¿qué esperas? ¡Es lo único que necesitas para darle la bienvenida a los fantásticos emojis navideños de WhatsApp! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX
Se dividen las opiniones en redes tras petición que hizo la cantante a usuaria de X (Twitter)